Alcotán.-
Forero Experto
Cierto... Son dos grandes coches clavados tanto de corazón como de cerebro. (me recuerda a @Alcotán.- y a @Trillero que son clavados de corazon y de cerebro, uno rumano, otro de perejil)


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto... Son dos grandes coches clavados tanto de corazón como de cerebro. (me recuerda a @Alcotán.- y a @Trillero que son clavados de corazon y de cerebro, uno rumano, otro de perejil)
Hola juancar....a mi me regalaban los estribos....y antes de ponerlos vi uno en el conce.. probé a sentarme y no me gustaron nada...mido 1.78 y al sentarte te dan un poco en la parte de abajo del gemelo...son incómodos al pasar al coche..para .una persona más baja será peor aún....yo no los quise...les dije que se los regalarán a otra persona
No me digas...es que me dijo el comercial que eran de serie...
(Me habrá metido la bacalá..
, de hecho me lo comentó pero yo era reacio a que los llevara, lo que pasa que al decirme que eran de serie poco podía espetar) pero porque son incómodos al sentarte en el coche? no van por fuera?, tienes alguna foto que se vea el coche entero? del lateral? aun así muchas gracias por la foto y el comentario!
pero vaya chasco
![]()
Es un motor que sorprende, tampoco te esperes un tirón que te vaya a pegar al asiento... lógicamente, (no te vas a encontrar con un F1).
Yo tenía muchas dudas sobre si me iba a ser suficiente y por más que me contaban los compañeros, no me terminaba de quedar tranquilo. Y no me tranquilicé hasta que no lo conduje y lo llevé a ritmos alegres, además el motor se sigue soltando con los kilómetros.
Eso sí, yo venía de un diesel y estaba acostumbrado a que el coche empujase mucho desde muy bajo de vueltas y si lo haces igual con éste gasolina le va a costar y va a consumir más. Cuando quieras que empuje, tienes que tener la precaución de sacarle mínimo desde 1750-2000rpm a 3000, y vas a tener alegría. Empuja muy bien pero como tú viajo normalmente en pareja y maletero lleno, es raro que lleve 4 personas, y estoy muy muy contento. Adelanta sin problema, pero es mejor tener la precaución de estar preparado y salir con las revoluciones adecuadas para que salga más rápido...
Actuando con una conducción lógica, tendrás un coche que va más que de sobra y lo moverás con alegría![]()
Prueba en este hilo compañero, a lo mejor hay algo que te pueda ayudarMuy buenas, perdón, soy nuevo y no sé muy bien como funciona el foro.
Quería preguntaros si se nota falta de potencia en el 115 cv cuando se pone el aire acondicionado. Muchas gracias.
Cierto... Son dos grandes coches clavados tanto de corazón como de cerebro. (me recuerda a @Alcotán.- y a @Trillero que son clavados de corazon y de cerebro, uno rumano, otro de perejil)
Cierto, todos tenemos en algún sitio alguien clavado a nosotros, un "alma gemela", en tu caso es Carlos Jesús, los dos venís de Raticulín.Cierto... Son dos grandes coches clavados tanto de corazón como de cerebro. (me recuerda a @Alcotán.- y a @Trillero que son clavados de corazon y de cerebro, uno rumano, otro de perejil)
Cierto, todos tenemos en algún sitio alguien clavado a nosotros, un "alma gemela", en tu caso es Carlos Jesús, los dos venís de Raticulín.
Ver el archivo adjunto 9999
Cierto, todos tenemos en algún sitio alguien clavado a nosotros, un "alma gemela", en tu caso es Carlos Jesús, los dos venís de Raticulín.
Ver el archivo adjunto 9999
Que grande Carlos Jesús!!!!!!
Fuffffff fuffffff![]()
Para 115 CV hay una brutal diferencia. Comprobado hace pocos días en una KDD. El 1.0 delante, el 1.6 detrás, una misma subida, el 1.0 se va, y el 1.6 se queda. No me quiero imaginar la misma escena cargado hasta las cejas. Eso sí, ninguno de los dos te dejará tirado.Buenas, como he dicho en la presentación, me decidido por este bichito.
Mi duda viene a la hora de elegir motor. Si el presupuesto me da, me pillaría el 1.5 tsi pero creo que se me ira un poco de precio.
Así, que me queda el 1.0 tsi y el 1.6 tdi.
Por kms, (suelo hacer unos 16000 kms) creo que seria mejor el gasolina. Lo que me hace dudar, es que no se, si se me quedara corto al ser un motor chico cuando vaya con la familia y cargado. (siempre hablando desde la ignorancia) creo que el tdi sera mas voluntarioso en esos caso al tener mas par motor.
Al ver si me podéis contar un poco los que tengáis estos motores como va ese 1.0 tsi y el 1.6 tdi en momentos de ir cargados. Y cual me recomendaríais.
Saludos y gracias!!
Para 115 CV hay una brutal diferencia. Comprobado hace pocos días en una KDD. El 1.0 delante, el 1.6 detrás, una misma subida, el 1.0 se va, y el 1.6 se queda. No me quiero imaginar la misma escena cargado hasta las cejas. Eso sí, ninguno de los dos te dejará tirado.
Ya puestos prueba el 1.5, que si te lo coges sin mucha tontería, no creo que se vaya mucho de precio y en funcionamiento debe de ir bastante mejor, te lo digo sin haber probado ninguno de los 1.0 y 1.6tdi.Entonces creo que iré a por el 1.0. De todas formas pediré presupuesto de los otros e intentaré probarlos en el concesionario.
Gracias!