Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
OleBueno.. Pues como muchos el mío es tan sencillo como fran de mi nombre y orion del mombre de mi gato... La unión hace la fuerza...
Mola la K!Hola, yo siguiendo a Škoda, es simpli y clever....la K de Kodiaq, Karoq y Kamiq añadida a mi nombre, Ana....
Hiro Nakamura,...Holaaa, pues el mio viene de una serie de television, Heroes, un personaje japones que podia viajar en el tiempo. Pillé la costumbre de poner el nick de Hiro y así sigo.
Muy buena añada... Otro del 73Modernista = Mod.
73 = el año en que nació el menda.
Interesante mundo el de los radioaficionadosHola.
El nick viene de transmisiones del ejército donde tenía ese nombre que lo seguí utilizando con emisoras de radioaficionado, y como he comentado, era mi nick en un foro de hace bastante tiempo dedicado a la investigación dentro del campo de la electrónica...
Un saludo a todos de nuevo.
como estaEl mio es un apodo de los que te vienen de familia. Resulta que mi abuelo materno, en los tiempos en que no existian maquinas para todo, uno de los negocios que montó (el hombre era lo que ahora se llama emprendedor) era la fabricación de trillas, que para el que no las conozca, era el apero de labranza que mediante unas lascas de piedra con forma afilada que iban literalmente clavadas en la parte inferior de la trilla, se utilizaba para, una vez hecha la siega del cereal (trigo, cebada, etc.), separar el grano de la paja, labor que se realizaba en lo que se llamaba "la era", donde se extendia el cereal en una capa relativamente fina, y a base de pasar por encima con la trilla se "desmenuzaba el mismo. Pues a raiz de aquello, mi abuelo pasó a ser "el trillero"; sus hijos heredaron el apodo y sus nietos, osea, yo, tambien lo heredamos. Y esta es la historia.
Un saludo.
Hay más!Muy buena añada... Otro del 73![]()
Si señor @veterano!!! Eso es una trilla como las que fabricaba mi abuelo.como esta
![]()
Pues AMD son parte de las iniciales de mi nombre y el 64 es un número que utilizo bastante con motivo de mi trabajo y que me gusta (que nooo, que no nací en el 64).
Jaja! Lo mismo estaba pensando! Pensaba que iba a ser el primer odenador que tuvo o algo asi!A mí me suena a procesador![]()