De dónde viene tu nick?

Franorion

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Bueno.. Pues como muchos el mío es tan sencillo como fran de mi nombre y orion del mombre de mi gato... La unión hace la fuerza...
 

mendezenger

Forero Activo
Ubicación
Lorca
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Pues el mío viene de la época del insti donde nos obligaron a registrarnos en Messenger y todo el mundo tenía problemas para encontrar un nombre de usuario no registrado, yo a la primera...
Fusión de apellido + Messenger= "mendezenger" y ya lo estableci para todos, Outlook,Gmail,face,.....
 

Alazann

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola.
El nick viene de transmisiones del ejército donde tenía ese nombre que lo seguí utilizando con emisoras de radioaficionado, y como he comentado, era mi nick en un foro de hace bastante tiempo dedicado a la investigación dentro del campo de la electrónica...
Un saludo a todos de nuevo.
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El mio es un apodo de los que te vienen de familia. Resulta que mi abuelo materno, en los tiempos en que no existian maquinas para todo, uno de los negocios que montó (el hombre era lo que ahora se llama emprendedor) era la fabricación de trillas, que para el que no las conozca, era el apero de labranza que mediante unas lascas de piedra con forma afilada que iban literalmente clavadas en la parte inferior de la trilla, se utilizaba para, una vez hecha la siega del cereal (trigo, cebada, etc.), separar el grano de la paja, labor que se realizaba en lo que se llamaba "la era", donde se extendia el cereal en una capa relativamente fina, y a base de pasar por encima con la trilla se "desmenuzaba el mismo. Pues a raiz de aquello, mi abuelo pasó a ser "el trillero"; sus hijos heredaron el apodo y sus nietos, osea, yo, tambien lo heredamos. Y esta es la historia.
Un saludo.
como esta

 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Plata Akoya era el color de un A3 que me compré hace años.

Cuando lo encargué me di de alta en otro foro (ASI) y como no se me ocurría nada tiré del nombre del color que había elegido.

Desde aquel momento es el que uso en foros, juegos online, etc.
 

AMD64

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Race Met.
Pues AMD son parte de las iniciales de mi nombre y el 64 es un número que utilizo bastante con motivo de mi trabajo y que me gusta (que nooo, que no nací en el 64).
 
Arriba