David Majado - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues ayer fui a recoger mi Karoq, no el que pedí, que hacer dos días me mandaron un correo que está bloqueado por el nuevo modelo, y me daban semana 45 :poop::eek::eek:, si no uno de stock muy parecido al mío salvo en color ( que el otro era negro)
Hoy he ido con mi perra Amidala a un polígono a instalarle bien de chuches:whistling::roflmao:.

Aquí os dejo unas fotos.IMG_20180622_102835_148.jpg 20180622_110838.jpg 20180622_110847.jpg 20180622_110812.jpg 20180622_110835.jpg 20180622_103840.jpg 20180622_134136.jpg
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
@David Majado, de los hilos que me gusta leer y comentar.
¡Superenhorabuenaaaaaa!
¡Es muy chulo!
Ya vemos que la canastilla que le tenias preparada era muy completa. Pero todo le sienta muy bien.
De todas formas, a mí personalmente, lo que más me gusta ver en el Karoq es a los peludos de 4 patas.
Precioso coche y, más aún, Amidala.
Salud y kilómetros, David.
Que lo disfrutéis muuuuuucho.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Oleeeeeee muchísimas felicidades @David Majado!!!! Es preciosa... Amidala!!!! Que carita de buena!!! :inlove::inlove: jejejejejjejejeje. Bueno, tu flecha también está de escándalo eh!!! Las chuches le quedan genial, muy bonito. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo como se merece.

Un abrazo y un besito para Amidala!!!:laugh:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Felicidades!!!!! Super chulo, te ha quedado niquelado, solo hay que ver la cara de satisfacción de Amidala;)
@David Majado, de los hilos que me gusta leer y comentar.
¡Superenhorabuenaaaaaa!
¡Es muy chulo!
Ya vemos que la canastilla que le tenias preparada era muy completa. Pero todo le sienta muy bien.
De todas formas, a mí personalmente, lo que más me gusta ver en el Karoq es a los peludos de 4 patas.
Precioso coche y, más aún, Amidala.
Salud y kilómetros, David.
Que lo disfrutéis muuuuuucho.
Gracias a todos:thumbsup::thumbsup:

Oleeeeeee muchísimas felicidades @David Majado!!!! Es preciosa... Amidala!!!! Que carita de buena!!! :inlove::inlove: jejejejejjejejeje. Bueno, tu flecha también está de escándalo eh!!! Las chuches le quedan genial, muy bonito. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo como se merece.

Un abrazo y un besito para Amidala!!!:laugh:
Gracias, se lo daré de tu parte;)
 
Última edición por un moderador:

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Que lo disfrutes mucho, @David Majado ;) Enhorabuena por esa llegada!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del bicho y de la colocación de algunas de sus chuches... :cool:

En breve nos estas comentando que tal se van dando esas sensaciones al mando, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Mi más sincera enhorabuena @David Majado, es preciosa tu flecha no es en el color que querías pero cuando tengas que limpiarlo ni te acordarás del negro :D, amidala es una preciosadad y que bien le queda a ese blanquito :p, y de las chuches que decir, pues que has dado en el clavo todas le quedan genial y ahora a disfrutarlo mucho compañero que te lo mereces :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muchas felicidades david majado es precioso. Y las chuches te quedan divinas. Dale un abrazo a esa perrita que tiene cara de decir david pon el a/c que de aqui no salgo jaja
 
Arriba