David Majado - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

David Majado

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Bueno pues ayer fui a recoger mi Karoq, no el que pedí, que hacer dos días me mandaron un correo que está bloqueado por el nuevo modelo, y me daban semana 45 :poop::eek::eek:, si no uno de stock muy parecido al mío salvo en color ( que el otro era negro)
Hoy he ido con mi perra Amidala a un polígono a instalarle bien de chuches:whistling::roflmao:.

Aquí os dejo unas fotos.IMG_20180622_102835_148.jpg 20180622_110838.jpg 20180622_110847.jpg 20180622_110812.jpg 20180622_110835.jpg 20180622_103840.jpg 20180622_134136.jpg

@David Majado, de los hilos que me gusta leer y comentar.
¡Superenhorabuenaaaaaa!
¡Es muy chulo!
Ya vemos que la canastilla que le tenias preparada era muy completa. Pero todo le sienta muy bien.
De todas formas, a mí personalmente, lo que más me gusta ver en el Karoq es a los peludos de 4 patas.
Precioso coche y, más aún, Amidala.
Salud y kilómetros, David.
Que lo disfrutéis muuuuuucho.

Oleeeeeee muchísimas felicidades @David Majado!!!! Es preciosa... Amidala!!!! Que carita de buena!!! :inlove::inlove: jejejejejjejejeje. Bueno, tu flecha también está de escándalo eh!!! Las chuches le quedan genial, muy bonito. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo como se merece.

Un abrazo y un besito para Amidala!!!:laugh:

Felicidades!!!!! Super chulo, te ha quedado niquelado, solo hay que ver la cara de satisfacción de Amidala;)

@David Majado, de los hilos que me gusta leer y comentar.
¡Superenhorabuenaaaaaa!
¡Es muy chulo!
Ya vemos que la canastilla que le tenias preparada era muy completa. Pero todo le sienta muy bien.
De todas formas, a mí personalmente, lo que más me gusta ver en el Karoq es a los peludos de 4 patas.
Precioso coche y, más aún, Amidala.
Salud y kilómetros, David.
Que lo disfrutéis muuuuuucho.

Gracias a todos:thumbsup::thumbsup:

Oleeeeeee muchísimas felicidades @David Majado!!!! Es preciosa... Amidala!!!! Que carita de buena!!! :inlove::inlove: jejejejejjejejeje. Bueno, tu flecha también está de escándalo eh!!! Las chuches le quedan genial, muy bonito. Enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo como se merece.

Un abrazo y un besito para Amidala!!!:laugh:
Gracias, se lo daré de tu parte;)

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @David Majado ;) Enhorabuena por esa llegada!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes del bicho y de la colocación de algunas de sus chuches... :cool:

En breve nos estas comentando que tal se van dando esas sensaciones al mando, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

Mi más sincera enhorabuena @David Majado, es preciosa tu flecha no es en el color que querías pero cuando tengas que limpiarlo ni te acordarás del negro :D, amidala es una preciosadad y que bien le queda a ese blanquito :p, y de las chuches que decir, pues que has dado en el clavo todas le quedan genial y ahora a disfrutarlo mucho compañero que te lo mereces :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Muchas felicidades david majado es precioso. Y las chuches te quedan divinas. Dale un abrazo a esa perrita que tiene cara de decir david pon el a/c que de aqui no salgo jaja

Volver