Felix600
Forero Experto
Enhorabuena @David Majado !!!
Muy chulo ese blanquito y el perrete
A disfrutarlo con salud por muchos kms
Un saludo .
Muy chulo ese blanquito y el perrete
A disfrutarlo con salud por muchos kms

Un saludo .
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena muy bonito!!!!Bueno pues ayer fui a recoger mi Karoq, no el que pedí, que hacer dos días me mandaron un correo que está bloqueado por el nuevo modelo, y me daban semana 45, si no uno de stock muy parecido al mío salvo en color ( que el otro era negro)
Hoy he ido con mi perra Amidala a un polígono a instalarle bien de chuches.
Aquí os dejo unas fotos.Ver el archivo adjunto 5021 Ver el archivo adjunto 5022 Ver el archivo adjunto 5023 Ver el archivo adjunto 5024 Ver el archivo adjunto 5025 Ver el archivo adjunto 5026 Ver el archivo adjunto 5027
Que chulada de twingo verdeUna foto en Tortosa
Ver el archivo adjunto 5967
Después de 5 días sin la flecha, hoy la he ido a recoger...
Estaba en el taller de chapa y pintura lavandole la cara
Ahora por fin está el coche a nuestro gusto.
Os pongo unas fotos del resultado
Ver el archivo adjunto 6123 Ver el archivo adjunto 6124 Ver el archivo adjunto 6125 Ver el archivo adjunto 6126 Ver el archivo adjunto 6127
Que bien te ha quedado! Me gusta.![]()
Gracias, lo más sorprendente es lo que gana de "tamaño" aunque no se aprecia mucho en la fotos, al ver todo del mismo color parece mucho más grande.Connnnnnnyo @David Majado
Mendo cambio de look colega,...
Mi enhorabuena,... te ha quedado bordado
Ps: y con los escapes y todo
Después de 5 días sin la flecha, hoy la he ido a recoger...
Estaba en el taller de chapa y pintura lavandole la cara
Ahora por fin está el coche a nuestro gusto.
Os pongo unas fotos del resultado
Ver el archivo adjunto 6123 Ver el archivo adjunto 6124 Ver el archivo adjunto 6125 Ver el archivo adjunto 6126 Ver el archivo adjunto 6127