David Majado - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Blanco Luna Met.

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Espectacular :eek::eek::eek: Te ha quedado genial compañero la verdad es que parece más grande y esas colas de escape una pasada, disfrútalo mucho :thumbsup::thumbsup:
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Ah quedado espectacular, menudo cambio.
Si no es mucho preguntar cuanto te han cobrado? Yo lo tenia en mente hacerlo.
Pues el primer sitio que pregunte cerca de 1500 euros, luego pregunte al que tengo al lado de casa y no llego a 500 euros.
El tio un profesional que me ha explicado todo lo que le ha hecho y todo muy bien.

Decir que el del precio tan elevado, es un mega taller y está considerado de lo mejor de Navarra, pero por ese precio yo no vuelvo a pisar por allí:cautious:
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el primer sitio que pregunte cerca de 1500 euros, luego pregunte al que tengo al lado de casa y no llego a 500 euros.
El tio un profesional que me ha explicado todo lo que le ha hecho y todo muy bien.

Decir que el del precio tan elevado, es un mega taller y está considerado de lo mejor de Navarra, pero por ese precio yo no vuelvo a pisar por allí:cautious:
Muchas gracias.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Después de 5 días sin la flecha, hoy la he ido a recoger...
Estaba en el taller de chapa y pintura lavandole la cara:laugh::laugh:

Ahora por fin está el coche a nuestro gusto.

Os pongo unas fotos del resultado:thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 6123 Ver el archivo adjunto 6124 Ver el archivo adjunto 6125 Ver el archivo adjunto 6126 Ver el archivo adjunto 6127
Qué guapo es verdad que parece más grande parece otro modelo... es un karoq que no parece un karoq pero se le ve que es un karoq :roflmao: ay que me lío. Enhorabuena :thumbsup:
 

Danobar

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta como ha quedado!!!
Ya veo donde son las fotos, vecino ;)
Lo primero que me llegue que aún faltan más de dos meses y luego decidiré si te copio, que otros 500 euros tengo para el seguro.. Que taller es? Si no es mucho preguntar?
 

Calagurritano

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues el primer sitio que pregunte cerca de 1500 euros, luego pregunte al que tengo al lado de casa y no llego a 500 euros.
El tio un profesional que me ha explicado todo lo que le ha hecho y todo muy bien.

Decir que el del precio tan elevado, es un mega taller y está considerado de lo mejor de Navarra, pero por ese precio yo no vuelvo a pisar por allí:cautious:
Hola compi de que parte de Navarra eres si no es molestia? Yo soy de la ribera.
Un saludo
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me encanta como ha quedado!!!
Ya veo donde son las fotos, vecino ;)
Lo primero que me llegue que aún faltan más de dos meses y luego decidiré si te copio, que otros 500 euros tengo para el seguro.. Que taller es? Si no es mucho preguntar?
Hola compi de que parte de Navarra eres si no es molestia? Yo soy de la ribera.
Un saludo
Yo soy de Zizur y trabajo en Volkswagen. La foto es en el kiabi del Eroski:D:D.

Tu de dónde eres @Danobar ?
 

David Majado

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
De peralta nose si lo coneces.
Estoy desde el 25/07 q salio la flecha en tren hacia Santander, no se si sabes cuanto suele tardar en llegar a la campa de pamplona.
Lo compre en irumovil.
Un saludo
Si, claro que lo conozco.:thumbsup:

Pues ni idea, porque yo lo tuve que coger de stock, porque aunque lo pedí en marzo me daban el coche en diciembre:mad::mad:.

Ya va habiendo gente para una mini quedada local:whistling::D
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola @Simón ,...

Lo que hizo el compañero @David Majado , fue pintar los bajos del color de la chapa,...

Mirate este mensaje.

Después de 5 días sin la flecha, hoy la he ido a recoger...
Estaba en el taller de chapa y pintura lavandole la cara:laugh::laugh:

Ahora por fin está el coche a nuestro gusto.

Os pongo unas fotos del resultado:thumbsup::thumbsup:

Ver el archivo adjunto 6123 Ver el archivo adjunto 6124 Ver el archivo adjunto 6125 Ver el archivo adjunto 6126 Ver el archivo adjunto 6127
Un saludo.
 

Simón

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
:thumbsup:

Eso a ver si te lo puede contestar @David Majado cuando se conecte,...
Un saludo.
Creo que he visto en unos mensajes más atrás que le costó unos 500 euros. La verdad que queda muy guapo, aunque no se si luego esa pintura,dará problemas con el sol y se verá quebrada o rajada,bueno seguiré investigando. Gracias campeón
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup:
 
Arriba