Fersam
Forero Experto
Espectacular 

Te ha quedado genial compañero la verdad es que parece más grande y esas colas de escape una pasada, disfrútalo mucho 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el primer sitio que pregunte cerca de 1500 euros, luego pregunte al que tengo al lado de casa y no llego a 500 euros.Ah quedado espectacular, menudo cambio.
Si no es mucho preguntar cuanto te han cobrado? Yo lo tenia en mente hacerlo.
Muchas gracias.Pues el primer sitio que pregunte cerca de 1500 euros, luego pregunte al que tengo al lado de casa y no llego a 500 euros.
El tio un profesional que me ha explicado todo lo que le ha hecho y todo muy bien.
Decir que el del precio tan elevado, es un mega taller y está considerado de lo mejor de Navarra, pero por ese precio yo no vuelvo a pisar por allí![]()
Qué guapo es verdad que parece más grande parece otro modelo... es un karoq que no parece un karoq pero se le ve que es un karoqDespués de 5 días sin la flecha, hoy la he ido a recoger...
Estaba en el taller de chapa y pintura lavandole la cara
Ahora por fin está el coche a nuestro gusto.
Os pongo unas fotos del resultado
Ver el archivo adjunto 6123 Ver el archivo adjunto 6124 Ver el archivo adjunto 6125 Ver el archivo adjunto 6126 Ver el archivo adjunto 6127
Hola compi de que parte de Navarra eres si no es molestia? Yo soy de la ribera.Pues el primer sitio que pregunte cerca de 1500 euros, luego pregunte al que tengo al lado de casa y no llego a 500 euros.
El tio un profesional que me ha explicado todo lo que le ha hecho y todo muy bien.
Decir que el del precio tan elevado, es un mega taller y está considerado de lo mejor de Navarra, pero por ese precio yo no vuelvo a pisar por allí![]()
Me encanta como ha quedado!!!
Ya veo donde son las fotos, vecino
Lo primero que me llegue que aún faltan más de dos meses y luego decidiré si te copio, que otros 500 euros tengo para el seguro.. Que taller es? Si no es mucho preguntar?
Yo soy de Zizur y trabajo en Volkswagen. La foto es en el kiabi del EroskiHola compi de que parte de Navarra eres si no es molestia? Yo soy de la ribera.
Un saludo
De peralta nose si lo coneces.Yo soy de Zizur y trabajo en Volkswagen. La foto es en el kiabi del Eroski.
Tu de dónde eres @Danobar ?
Si, claro que lo conozco.De peralta nose si lo coneces.
Estoy desde el 25/07 q salio la flecha en tren hacia Santander, no se si sabes cuanto suele tardar en llegar a la campa de pamplona.
Lo compre en irumovil.
Un saludo
Cuento con ello....Si, claro que lo conozco.
Pues ni idea, porque yo lo tuve que coger de stock, porque aunque lo pedí en marzo me daban el coche en diciembre.
Ya va habiendo gente para una mini quedada local![]()
Después de 5 días sin la flecha, hoy la he ido a recoger...
Estaba en el taller de chapa y pintura lavandole la cara
Ahora por fin está el coche a nuestro gusto.
Os pongo unas fotos del resultado
Ver el archivo adjunto 6123 Ver el archivo adjunto 6124 Ver el archivo adjunto 6125 Ver el archivo adjunto 6126 Ver el archivo adjunto 6127
Muchas gracias Dave, tan atento como siempre. Ya por cierto, no sabrás lo que puede costar ese retoque de pintura???Un saludoHola @Simón ,...
Lo que hizo el compañero @David Majado , fue pintar los bajos del color de la chapa,...
Mirate este mensaje.
Un saludo.
Muchas gracias Dave, tan atento como siempre. Ya por cierto, no sabrás lo que puede costar ese retoque de pintura???Un saludo
Creo que he visto en unos mensajes más atrás que le costó unos 500 euros. La verdad que queda muy guapo, aunque no se si luego esa pintura,dará problemas con el sol y se verá quebrada o rajada,bueno seguiré investigando. Gracias campeón