Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Joé, entro por aquí a salto de mata, pues a pesar del curre, de vez en cuando me atrevo a tener una ventana abierta de incógnito con este foro, y sin apenas darme cuenta, el amigo @Dave ha sido "papá" y yo casi sin enterarme, y me toca felicitarle ya por la página 4 ¡qué vergüenza! después de todo lo que nos ha enseñado con sus valiosas e instructivas aportaciones.

Pero nunca es tarde, no? Así que aquí va mi mas sincera enhorabuena, con pocos comentarios que hacer por no repetirme ya con los ya hechos, pero sí decir que si mi color me gusta, este me gusta casi más, por lo bonito y porque será un pelín mas sufrido con la suciedad.

Salud y muchos años apara disfrutarlo luciéndolo, y lucirte disfrutándolo como yo digo. :thumbsup:;)
Buenooooo,... @Garabito !!! que te pensabas, que solo ibas a tener "niño" tu? ;) jajaja
Que vaaaa,... no es tarde y no hay vergüenza hombre,... Tu no te has quedado corto con tus presentaciones,... geniales :thumbsup:

Muy amable compañero,... :)
A mi tu color también me gusta mucho,... sobre todo el interior bicolor me gusta cada día más,...
Somos unos "lucidores" :roflmao: jejeje
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena chaval. Ya estoy esperando tus video-tutoriales del uso de Control Crucero Adaptativo, el Jamp Assist , etc, etc. No hay nada mejor como un video de primera mano. :):)
Muchas Gracias @Luis Lopez ,... El Jamp assist no va a poder ser que no tengo DSG,.. :p
Aunque siempre puedo hacer ver que va solo,... :roflmao:

Llegaran, llegaran,... pero no he tenido tiempo todavía ni de respirar,... necesito un tiempo de delay :thumbsup:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Allez @Dave, felicitats y felicidades! Y gracias por las fotos, que con excepción de color y llantas es clavado al que he encargado yo, o sea ya sé qué pinta tendrá el mío. Enjoy!
PS, creo que es la primera vez que se estrena un 150 TSI manual? Ya me dirás cómo notas esa caja de cambios ...
Gràcies @Jan !!! ,... eso es lo interesante de compartir esto,... saber que es lo que os viene "encima",...:)
Por supuesto os explicaré las sensaciones del cambio manual,...

PS: Solo he estrenado ya para empatar entre Styles y Ambitions ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo quiero fotitos de la puerta por el interior, a ver como es la moldura interior de serie negra, para comparar con el cromo cepillado opcional, que si me gusta paso de ese extra.
Y esos bajos por supuesto, a ver si llevas los protectores que tanto nos tienen en vilo
:p
ya cuento con ello,... pero le estoy sacando lustre primero,... ;)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena @Dave, poco que añadir a lo que han dicho el resto de compañeros. Simplemente recordarte que todos los que hemos pedido ese color estamos deseando verlo en toda su plenitud :)

A disfrutarlo!!
Gracias @Gdios ,... lo sé :thumbsup:
Pero necesito un poco de tiempo extra que estos días no paro :sleep: ... os lo enseñaré
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por cierto, cuenta cosas sobre el maletero eléctrico y la apertura sin manos, a ver que tal se porta.
Si no me equivoco solo va de serie en el Style ¿no?
tyger,... va de perlas... yo era bastante excéptico (de equiparlo) y es un gustazo.
Y el funcionamiento es muy preciso con el pedal virtual,... sin problema.
Con el boton bien.
Con la llave puedes abrirlo, volver a apretar y se para donde quieres. Le das un toque luego y cierra.
Y lo de fijar la altura máxima a la que quieres abrirlo, muy sencillo. Lo llevas a posición, dejas apretado el boton y "tiruriii",... fijado. :thumbsup:
Grata sorpresa la verdad.

Ps: Si, solo de serie en Style
 
Última edición:

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Precioso @Dave , me encanta, y esas llantas le va como anillo al dedo. Ese es el color que había elegido originalmente y al final mi mujer me convenció para cambiarlo por el gris business, espero no arrepentirme jejeje
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joooooo! Ahora ya no nos subirás más vídeos!! Pues ya lo estás devolviendo al concesionario, porras!

Qué nooooo, que me alegro un montón por el bellezón, nos vas a dar a todos muchas satisfacciones, lo presiento, enhorabuena compañero!!

KchoPrro
 

Narci1980

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
@Dave, Enhorabuena por tu coche, es igualito al que he pedido yo, y la verdad que está guapísimo el color. Disfrútalo todo lo que puedas, que al final ese es el fin.
Y que te salga buenoooooooo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Precioso @Dave , me encanta, y esas llantas le va como anillo al dedo. Ese es el color que había elegido originalmente y al final mi mujer me convenció para cambiarlo por el gris business, espero no arrepentirme jejeje
No te vas a arrepentir @Suaves ,... yo creo que es un tema de ilusiones,... bajo ese prisma todos los colores me parecen preciosos,... y el tuyo te encantarà! :thumbsup: Yo estube apunto de pillarlo,...
 
Arriba