Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

Torhokhem

Forero Experto
Ubicación
Tenerife, temporalmente en Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aún así sigo pensando que estas enblemas le quedan muchísimo mejor a los colores grises /oscuros que a mi blanquito..no se.. seran
rarezas mias...
Según me entreguen la flecha le pondré los emblemas y podremos ver cómo quedan sobre un blanco luna ;):D:thumbsup:.
Resaltar resaltará sobre un fondo tan claro, pero con los acabados en cromo y las llantas cráter espero que logremos más un acabado "elegante premium pseudodeportivo" que algo demasiado recargado :thumbsdown:.
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Lucen, es cierto. Bravo!
Yo no las pondré, amigo @Dave, porque primeo no estoy seguro de que pasado un tiempo aguanten, porque es otro elemento cromado más que hay que limpiar con esmero, y porque seguro que a estos gillipollas que tienen que arrancar emblemas y todo lo que esté suelto en un coche les llamará la atención poderosamente ...
Aparte, yo ahora estoy inmunizado contra el frenesí del accesorio chino; en su día me pedí los pedales, me llegaron, los instalé, y ahí están, la verdad es que tanto da si están o si fueran los normales ... me pedí las rejillas, nunca llegaron, me devolvieron el dinero, y NO las volví a pedir. Digamos que lo interpreté libremente como una señal del universo que me abstuviera de chonismos :cool:
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Lucen, es cierto. Bravo!
Yo no las pondré, amigo @Dave, porque primeo no estoy seguro de que pasado un tiempo aguanten, porque es otro elemento cromado más que hay que limpiar con esmero, y porque seguro que a estos gillipollas que tienen que arrancar emblemas y todo lo que esté suelto en un coche les llamará la atención poderosamente ...
Aparte, yo ahora estoy inmunizado contra el frenesí del accesorio chino; en su día me pedí los pedales, me llegaron, los instalé, y ahí están, la verdad es que tanto da si están o si fueran los normales ... me pedí las rejillas, nunca llegaron, me devolvieron el dinero, y NO las volví a pedir. Digamos que lo interpreté libremente como una señal del universo que me abstuviera de chonismos :cool:
Vamos que "te has quitao" de las endrogas,...
...metáforicamente ;)
Tnks Jan
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Seguro que están rectas? Las veo un poco movidas en el plano X :p
Quedan de pm
Que cab*** :p
:roflmao::roflmao::roflmao: :thumbsup:

Ps: Más vale que lo esten,,.. y si no da igual,... porque una vez puestas no hay quien las mueva,...

Según me entreguen la flecha le pondré los emblemas y podremos ver cómo quedan sobre un blanco luna ;):D:thumbsup:.
Resaltar resaltará sobre un fondo tan claro, pero con los acabados en cromo y las llantas cráter espero que logremos más un acabado "elegante premium pseudodeportivo" que algo demasiado recargado :thumbsdown:.
La verdad @Dave quedan mejor de lo que pensaba...lucen mucho
Merci tios,...
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena @Dave, ahora a disfrutarlo y a flipar con la flecha ,es muy bonito y comparto lo que dices, la iluminación por la noche en el interior a mi también me encanta.
 

Suaves

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Quedan de lujo compañero!!!!! se ven fenomenal, el único miedo que me da es como resistirán con el tiempo, lavados y demás...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quedan de lujo compañero!!!!! se ven fenomenal, el único miedo que me da es como resistirán con el tiempo, lavados y demás...
Merci @Suaves ,... la verdad es que quedan como una piedra,... Pero, como dices, veremos que pasa con el tiempo,...
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Le sientan genial!! También pedí los emblemas y el Karoq en el mismo color. Gracias por las fotos, para cuando me llegue la flecha ya he podido comprobar lo bien que le quedarán :thumbsup::thumbsup:
Genial :thumbsup:
Cuando lo tengas a ver si montamos una quedada los de la zona,...
Pero tendremos que llevar cuidado tu y yo, que me da a mi que van a ser muy parecidos a ver si luego no sabemos cual es de quien :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Toni Hortal

Forero Habitual
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Genial :thumbsup:
Cuando lo tengas a ver si montamos una quedada los de la zona,...
Pero tendremos que llevar cuidado tu y yo, que me da a mi que van a ser muy parecidos a ver si luego no sabemos cual es de quien :p :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Pues estaría bien! La diferencia a primera vista será que el mío va en "bragas" jajajaja :laugh::roflmao::roflmao:
 

Garabito

Forero Experto
Ubicación
Cáceres
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Marrón Magnético Met.
Maestro @Dave , me encantan esos emblemas laterales, que imagino que en mi marrón magnético y mis cromados quedarán casi tan elegantes como en el tuyo. Me he cansado de buscar por el foro sin encontrar dónde comprarlos. Me pasas porfa el link a la página donde los venden? También valoraría el protector de las cerraduras, pero eso se ve menos...
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Arriba