Dave - Style 1.5 TSI 150cv. Gris Quarzo Met. MY18

fulvo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Bueno,...

Hoy, cumplo 4 años (como pasa el tiempo) en este maravilloso Club.
(No sabía que me aguantaríais tanto tiempo :p )

Nunca había pasado por una experiencia así.
La verdad que ha sido genial todo lo compartido y la magnifica gente que se conoce.

Un abrazo fuerte a todos. :)
Enorme trabajo!! En el poco tiempo que llevo, ya me ha dado tiempo de ver el gran equipo que hay, muchas gracias por tu trabajo y a seguir cumpliendo años por aquí!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo llevo menos tiempo que tú, pero refrendo todas tus palabras... Este es el mejor de todos los foros que conozco... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Completamente de acuerdo :thumbsup:

Enorme trabajo!! En el poco tiempo que llevo, ya me ha dado tiempo de ver el gran equipo que hay, muchas gracias por tu trabajo y a seguir cumpliendo años por aquí!
Efectivamente.
entre todos los compañeros formamos un gran equipo. :)

Feliz Aniversario Dave !!!

La verdad es que eres un tio grande !!!

He aprendido mucho de ti en este foro , Que la cosa dure muchos años mas !!!
Gracias Serpa.
Igualmente tío.
Yo también he aprendido mucho de ti.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas tardes, yo he tenido la gran suerte que cuando llevaba poco tiempo en este maravilloso CLUB a los primeros que conocí fue a Dave, Magic y a Toni Creative y lo que pense fue que si todos los del CLUB son asi o parecidos que suerte he tenido y hasta ahora os doy lss gracias a todos por ser como sois.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenas tardes, yo he tenido la gran suerte que cuando llevaba poco tiempo en este maravilloso CLUB a los primeros que conocí fue a Dave, Magic y a Toni Creative y lo que pense fue que si todos los del CLUB son asi o parecidos que suerte he tenido y hasta ahora os doy lss gracias a todos por ser como sois.
Yo también te quiero mogollón...
 

Plata Akoya

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Que VAG ni que leches, si lo que se le da como hongos es enviar foreros al "despacho para desvariar" .

¡¡Anda que no tiene vicio la criatura con eso!!

Por otros tantos años más afinando la máquina de teletransporte para que no se oxide.
:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Feliz cumpleaños, desde el foro hermano ;)
Ya te digo yo que se puede contar con los dedos de una mano la gente que ha investigado la electrónica de vag tanto como tú ;)
:thumbsup:
Y pensar que hace 4 años yo no sabia ni que era un OBD11, ni VagCOM, ni una línea CAN,... ni na. :p
Pero al final hemos sacado jugo al tema,... :sneaky:

Y tu que te ibas a comprar un Karoq y acabaste con un Ateca,... Espero que estés contento.
Un abrazo tío.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que VAG ni que leches, si lo que se le da como hongos es enviar foreros al "despacho para desvariar" .

¡¡Anda que no tiene vicio la criatura con eso!!

Por otros tantos años más afinando la máquina de teletransporte para que no se oxide.
:roflmao::roflmao::roflmao:
A ti te va la marcha chacho,... :roflmao::roflmao::roflmao:
:thumbsup:

¡¡4 años!! :eek: . Teníais que llevar 23 años aguantándolo como cuñao. Un fin de semana tras otro riéndole las gracias (que no tiene) para no enfadar a la suegra. Os ibais a enterar de lo que es el tío este. :rolleyes:
Ai! Cuñao,...
Que hubiese sido de mi en este foro sin tu protección continua,... y tus palabras de apoyo en aquellos momentos de bajona,... :(
Te quiero mazo tío. :inlove:
(...suerte que en las paellas del domingo va más puesto que las grecas, que se triscas los chupitos en la jarra del termomix, y así no tengo que darle conversación,.... que no hay ser humano que lo aguante)
 
Última edición:
Arriba