Danibelver - Style 1.5 TSI 150cv. DSG Azul Energy

tanquechi

Muchas felicidades @danibelver el color guapisimo. Ahora a disfrutarlo y mandar muchas fotos

Drako

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @danibelver ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras fotografías de la máquina. Supongo que ya nos lo detallarás un poquito más en breve... :cool:

Como sabes que estaremos encantados de ser partícipes de tu experiencia junto a esa preciosidad, ya nos irás comentando que tal esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas descubriendo con el paso del tiempo y los kilómetros, si te parece... :thumbsup:

danibelver

Azul Energy
Gracias a todos!
Poco a poco me voy adaptando a él. Es impresionante la sensación de seguridad que dan los asistentes (ángulos muertos, Lane assist, front assist, light assist) El cambio DSG es una pasada va superfino :)

Jose antonio

Azul Energy
Enhorabuena @danibelver otro azulito más , ya no soy el único , no sé si te pasará a ti pero la gente ( no se si por el color o por el modelo nuevo ) se gira al verlo pasar es fantástico .
Que lo disfrutes mucho y por muchos kms .
Un saludo .

Enhorabuena por el coche, este........sabes que tienes un corcurso muy majo en el que podrías participar, no??, anímate, vete a buscar el coche, sácalo algo alejado (que no ocupe más de un cuarto de la foto) y súbela al concurso que un peasssso de chupachús relamío te está esperando y tiene muchos dueños (literal!, ha pasado ya por mucha gente), quieres el testigo?? :p

16ª Ed. Concurso Fotográfico. Enero 2020

Tienes hasta el 25 a las 12 de la noche :thumbsup: