Cuidado de llantas - Llantas VEGA 19”

yo para limpiar las llantas utilizo primero la lanza para quitar la mayor suciedad posible y facilitar el trabajo al impiallantas, yo utilizo el yum wheels de yumcars para la llanta que también lleva descontaminante ferrico y lo dejo actuar un minuto y con un cepillo de llants le doy bien, luego el neumatico lo limpio con yum undress con un cepillo un poco mas duro, una vez limpio todo paso un paño por el neumatico y otro distinto para la llanta, luego le aplico yum dress al neumatico y llantas como nuevas. te recomiendo los productos de esta marca ya que no llevan productos quimicos corrosivos y son de ph neutro que pocas marcas te lo certifican
Desde luego, eres un manitas de la limpieza... has pasado por todos los hilos que se hablan de limpiar algo!

BCN153

Bueno, el tema del limpiahornos... no debería usarse ni para el horno. Os recomiendo que no lo hagáis, en primer lugar por salud y en segundo por el horno.

Para evitar entrar en creenciología, al vídeo y a las instrucciones de aplicación del producto me remito. Pone que no puede usarse en aluminio y la YouTuber deja claro que varios principios activos son muy “abrasivos” (aunque la palabra correcta sea corrosivos).

Son unas llantas de 500€ más IVA de extra sobre unas 18, démosle el valor que tienen... un producto limpiador específico en Norauto son 7€, el cepillo de escoba suave en el súper 1€ y sólo con eso el resultado va a ser infinitamente mejor que con el limpiahornos.

Además os recuerdo que los productos con los que limpiamos las llantas si no las desmontamos entran en contacto con discos, pinzas y pastillas de freno, latiguillos, neumáticos... y el daño no sólo va a un sitio estético y luego nos preguntamos cómo puede estar las gomas o latiguillos resquebrajados o las pastillas chillar...
Una pregunta, ¿cómo limpias las llantas sin que ningún producto de limpieza toque las pinzas de freno?

Eidon

Azul Race Met.
Quiero evitar que chillen las pastillas la verdad. Gracias

Pues difícil, por no decir imposible. Pero bueno con paciencia y unos cepillos para llantas.

Aunque @LZM es un poco exagerado para el tema ruidos, yo tiro del limpiador que te puse por arriba, cepillos y lo que caiga a las pinzas eso que se lleva para limpiar.

BCN153

yo intentaré a partir de ahora darles a mano siempre. Barreño de agua, jabón y esponja suave.
Y aclararlas solo con agua de la karcher.

si, jaja Me gusta tener el coche bien limpio; llevo unos 5 años practicando detiling de manera aficionada.
Ya subiré un día a Zaragoza, le sacas brillo al mio, y te invito a cenar al Bar Estudios (te iba a poner al Cachirulo, pero con las cestas que hemos repartido estas navidades los moderadores, nos hemos quedado pelaos)

LZM

Asturias
Rojo Velvet Met.
Quiero evitar que chillen las pastillas la verdad. Gracias
A ver, que no caiga nada es difícil por no decir imposible. Lo que hay que tratar es a la hora de pulverizar el producto, hacerlo enfocado hacia la llanta y no al interior. Es muy habitual ver cómo se aplica el producto frente a la llanta y no a sus brazos y paredes y eso provoca que el producto puro acabe en las pastillas y pinzas.

Lo que dice @Eidon es completamente cierto. La visión que me falta por miope, la tengo compensada con audición... él por el contrario ve bien pero está sordo como una tapia :roflmao:

Eidon

Azul Race Met.
Si, es la misma web y contantemente hacen codigos de descuento
Bueno hombre son los mismos fabricantes, pero con dos webs distintas y si es para comprar productos de FullCarx solo por el tema de códigos de descuento mejor en la que comenta @LZM que en IG o perfiles de gente dedicada a detailing tienes más opciones.

avenocturna

vinilopasion.com
O directamente en FullCarX Productos para Detailing - FullCarX.com
Con el código STATIC10 hay un 10% de dto. (es de un instagramer con el que no tengo nada que ver).
Si, es la misma web y contantemente hacen codigos de descuento

Para vinilo liquido esta claro que la otra... Vamos por lo mismo :whistling:
Gracias chicos, cesta llenita en Fullcarx

tondelpaco

Ambition Plus

Para vinilo liquido esta claro que la otra... Vamos por lo mismo :whistling:
Hace mucho que no compro ahi ya, la ultima vez era una todavía! Mi no sabía xD