Cambio Llantas Vega 19" por unas en 18" [ANULADO]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@KchoPrro mejor explicado imposible, muchas gracias.
Si egque me quiero leshe!



@gacas, creo que la pregunta oportuna sería saber en qué color le llegan a él, estando pedido el coche será el que tenga elegido.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Pues es exactamente lo que dice en el título, han pedido un SportLine que trae las Vega 19, y él las cambiaría, cuando reciba el coche (aún no las tiene) por unas de 18". A modo de sugerencia, se inclina por las Crater, pero supongo que en privado podréis hablar mejor de los detalles. Ni qué decir tiene que llantas y gomas son nuevas, se entiende que quiere un cambio por unas 18" en las mismas condiciones, aunque imagino que también se podrá llegar a un acuerdo si tienen cierto uso (igualmente en privado).

Lo ideal sería que alguien que estuviera esperando también su coche, que venga con unas ruedas de 18" y que se ha quedado con las ganas de meterle unas de 19", hiciera un trueque si ambas partes están conformes.

É asín o no é así, ehin? @Eidon ?
@KchoPrro mejor explicado imposible, muchas gracias.
Si egque me quiero leshe!



@gacas, creo que la pregunta oportuna sería saber en qué color le llegan a él, estando pedido el coche será el que tenga elegido.
Fantásticamente explicado @KchoPrro...
...excepto por el detalle de que las Crater son también de 19", pero todo lo demás sensacional :thumbsup:


:whistling:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
One Momente, please!! ;)

Da igual, tema solucionado. Podéis cerrar el hilo.
Qué has solucionado?, las has vendido?, las has cambiado, te has arrepentido???. Es por ponerlo en el encabezado del mensaje, así no hacemos perder el tiempo a nadie, leyendose el hilo completo hasta llegar al final del mismo.

Quedamos a la espera de tu contestación, luego cerramos el hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba