Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ok pero es que como han hablado de todo en el post .... las Vega de sportline son siempre en dos tonos?
Si, son siempre en los dos tonos que ves todas las Vega de Sportline.
Fantásticamente explicado @KchoPrro...Si egque me quiero leshe!@KchoPrro mejor explicado imposible, muchas gracias.Pues es exactamente lo que dice en el título, han pedido un SportLine que trae las Vega 19, y él las cambiaría, cuando reciba el coche (aún no las tiene) por unas de 18". A modo de sugerencia, se inclina por las Crater, pero supongo que en privado podréis hablar mejor de los detalles. Ni qué decir tiene que llantas y gomas son nuevas, se entiende que quiere un cambio por unas 18" en las mismas condiciones, aunque imagino que también se podrá llegar a un acuerdo si tienen cierto uso (igualmente en privado).
Lo ideal sería que alguien que estuviera esperando también su coche, que venga con unas ruedas de 18" y que se ha quedado con las ganas de meterle unas de 19", hiciera un trueque si ambas partes están conformes.
É asín o no é así, ehin? @Eidon ?
![]()
@gacas, creo que la pregunta oportuna sería saber en qué color le llegan a él, estando pedido el coche será el que tenga elegido.
Esas con las del Octavia,...Las cráter son 18"
Ver el archivo adjunto 24672
Hilo cerradoDa igual, tema solucionado. Podéis cerrar el hilo.
Hilo cerrado
Da igual, tema solucionado. Podéis cerrar el hilo.
Conseguimos unas 18 que le encajan.