Cuántos móviles puedes llevar conectados a la vez en el Karoq?

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes, habeis probado a conectgar mas de un telefono por buetooth, yo tengo dos y los puedo intercambiar sobre la marcha, eso si sin llebar conectado uno de ellos amediante Android Auto, comodo como ello solo.
 

Aitor

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Y como los intercambias si es mucho preguntar me intera esa funcion para la semana que viene que me lo entregen
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y como los intercambias si es mucho preguntar me intera esa funcion para la semana que viene que me lo entregen
Con el coche parado pero arrancado, uno de los móviles enganchado al Bluetooth, le das como a cambiar de teléfono y pinchas en añadir y eliges también el otro móvil, te sale un símbolo en la pantalla de dos móviles unidos con unos puntos, así tienes enganchados los dos móviles a la vez y cuando te suena el que sea solo tienes que atender la llamada.

Ojo con el coche circulando no se puede cambiar de teléfono, eso lo descubrí hace dos días, estas cosas yo creo que no las saben ni en el concesionario.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo de momento solo he probado dos. El Sistema te permite Añadir o sustituir para que no estén ambos a la vez. Estando los dos simultáneos, cambiar de uno a otro es sumamente sencillo, tiene una opción en la pantalla principal para intercambiarlos.

KchoPrro
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo tengo 3 terminales puestos y van bien
Pero solo 2 pueden estar conectados simultáneamente? No?
Cuando conectas un tercero te pide cual quieres substituir (por Bluetooth al menos),...

Eso en MY18,... no se si en MY19 puedes conectar más a la vez,...
 

Juantt

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo comenté que tengo 3,me refería a registrados, no en funcionamiento supongo que en funcionamiento será solo uno ,disculpad el mal entendido, gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Registrados tengo como 15 aparatos, entre moviles y tablets,...

Conectados por Bluetooth y funcionando a la vez (teléfono manos libres, media), puedes llevar 2.

Si conectas por eso 1 por SmartLink, el otro ya no se puede usar de fuente de media,... una lata esto.
A mi me molaria conectar el mio por AppleCarPlay para el Google Maps, mientras la parienta pone música por Bluetooth con el iPad,... que le haremos.
 

Tabacum07

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo que tengo en mi coche, tengo 3 dispositivos conectados y es el tope que te deja el coche de conectar. Luego si quieres modificar algun parámetro de conexión (Llamadas o audio multimedia) se puede cambiar según el orden que quieras. Pero por defecto solo te deja conectados 3 maximo.
 

Fixin

Forero Activo
Ubicación
Villanueva del Pardillo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Perdonad si esto está preguntado ya pero es que lo he buscado pero no lo encuentro.
En el anterior Karoq de 2018 tenía a la vez conectados el teléfono de mi mujer y el mío y cambiaba de uno a otro pulsando el dibujito que salía al lado del nombre del teléfono (los dos cuadraditos unidos por unas líneas). En el nuevo Karoq tengo los dos mismo teléfono enlazados con el coche pero aparece el nombre de uno y no el dibujito para cambiar al otro.
¿Sabéis como puedo pasar de un teléfono al otro?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Perdonad si esto está preguntado ya pero es que lo he buscado pero no lo encuentro.
En el anterior Karoq de 2018 tenía a la vez conectados el teléfono de mi mujer y el mío y cambiaba de uno a otro pulsando el dibujito que salía al lado del nombre del teléfono (los dos cuadraditos unidos por unas líneas). En el nuevo Karoq tengo los dos mismo teléfono enlazados con el coche pero aparece el nombre de uno y no el dibujito para cambiar al otro.
¿Sabéis como puedo pasar de un teléfono al otro?
Di que MY tienes ahora para que te puedan ayudar mejor quien tenga uno igual.
 
Última edición por un moderador:

Thunderbird

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
A mi me molaria conectar el mio por AppleCarPlay para el Google Maps, mientras la parienta pone música por Bluetooth con el iPad,... que le haremos.
Ha habido algún avance en estos años? Lo digo porque este escenario es justamente el que necesito yo.
 

warcry88

Forero Activo
Ubicación
Almería
Motor
2.0 TDI 116 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
buenas y perdón por revivir un hilo con un año de antigüedad. aquí habláis de añadir, pero como se quitan? e cambiado de móvil y me salen los 2 el actual y el antiguo. e intentado reiniciar la radio, dándole a "poner de fabrica" pero sigue saliendo los dos igual.

tengo esta radio la bolero creo que se llama jajaja
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
buenas y perdón por revivir un hilo con un año de antigüedad. aquí habláis de añadir, pero como se quitan? e cambiado de móvil y me salen los 2 el actual y el antiguo. e intentado reiniciar la radio, dándole a "poner de fabrica" pero sigue saliendo los dos igual.

tengo esta radio la bolero creo que se llama jajaja
Però se conectará el actual... en mi memoria creo que hay 5 móviles distintos pero solo afecta al que se conecta!
 
Arriba