Carfu
Forero Experto
Buenas tardes, habeis probado a conectgar mas de un telefono por buetooth, yo tengo dos y los puedo intercambiar sobre la marcha, eso si sin llebar conectado uno de ellos amediante Android Auto, comodo como ello solo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y como los intercambias si es mucho preguntar me intera esa funcion para la semana que viene que me lo entregen
Yo tengo 3 terminales puestos y van bien
Yo comenté que tengo 3,me refería a registrados, no en funcionamiento supongo que en funcionamiento será solo uno ,disculpad el mal entendido, gracias
Por dios!! Has convertido el karoq en una central de telecomunicaciones?Registrados tengo como 15 aparatos, entre moviles y tablets,...
Di que MY tienes ahora para que te puedan ayudar mejor quien tenga uno igual.Perdonad si esto está preguntado ya pero es que lo he buscado pero no lo encuentro.
En el anterior Karoq de 2018 tenía a la vez conectados el teléfono de mi mujer y el mío y cambiaba de uno a otro pulsando el dibujito que salía al lado del nombre del teléfono (los dos cuadraditos unidos por unas líneas). En el nuevo Karoq tengo los dos mismo teléfono enlazados con el coche pero aparece el nombre de uno y no el dibujito para cambiar al otro.
¿Sabéis como puedo pasar de un teléfono al otro?
Ha habido algún avance en estos años? Lo digo porque este escenario es justamente el que necesito yo.A mi me molaria conectar el mio por AppleCarPlay para el Google Maps, mientras la parienta pone música por Bluetooth con el iPad,... que le haremos.
Negativo.Ha habido algún avance en estos años? Lo digo porque este escenario es justamente el que necesito yo.
Però se conectará el actual... en mi memoria creo que hay 5 móviles distintos pero solo afecta al que se conecta!buenas y perdón por revivir un hilo con un año de antigüedad. aquí habláis de añadir, pero como se quitan? e cambiado de móvil y me salen los 2 el actual y el antiguo. e intentado reiniciar la radio, dándole a "poner de fabrica" pero sigue saliendo los dos igual.
tengo esta radio la bolero creo que se llama jajaja