¿Cuándo pasamos la ITV por 1ª Vez?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Y no toca a los 4 años la primera :thumbsdown:

2022

Ver el archivo adjunto 29834
Según eso sí, el mío es KGP, tocaría en Enero pero....normalmente me llega el comunicado antes. Por si acaso, le pregunté a mi jefa que trabajó una temporada haciendo bajas en VEIASA (la ITV andaluza), y me dijo que eran 5 años, pero no estaba segura tampoco.

No!, si vas a tener razón y todo!, debe ser que con el tema de la pandemia ya no mandan comunicaciones ni nada, vaya a ser que también se contagien :(
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Según eso sí, el mío es KGP, tocaría en Enero pero....normalmente me llega el comunicado antes. Por si acaso, le pregunté a mi jefa que trabajó una temporada haciendo bajas en VEIASA (la ITV andaluza), y me dijo que eran 5 años, pero no estaba segura tampoco.

No!, si vas a tener razón y todo!, debe ser que con el tema de la pandemia ya no mandan comunicaciones ni nada, vaya a ser que también se contagien :(
Que empano estas macho :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Se te ha pasao hasta la ITV

He flipao con tu mensaje:laugh:
Pues aún somos muy jóvenes para ITV,
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Siguen siendo cuatro años la primera inspección verdad?

@KchoPrro si has pedido en ocasiones anteriores citas.previas en la ITV te avisan por el mismo medio que dejaste en la página de veiasa al pedir (mail o teléfono), pero claro al ser la primera igual no te han avisado...

Quizás en la app de "mi DGT" te aparezca algo al respecto en el apartado "mis vehículos".
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Siguen siendo cuatro años la primera inspección verdad?

@KchoPrro si has pedido en ocasiones anteriores citas.previas en la ITV te avisan por el mismo medio que dejaste en la página de veiasa al pedir (mail o teléfono), pero claro al ser la primera igual no te han avisado...

Quizás en la app de "mi DGT" te aparezca algo al respecto en el apartado "mis vehículos".
Lo investigaré, ya te digo que antes me llegaba una carta a la oficina (el coche es de empresa), avisando del día que cumplía, entonces pedía la cita. Ahora no me ha llegado nada, daba por hecho que aún le quedaba un año :(
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Lo investigaré, ya te digo que antes me llegaba una carta a la oficina (el coche es de empresa), avisando del día que cumplía, entonces pedía la cita. Ahora no me ha llegado nada, daba por hecho que aún le quedaba un año :(
A mí en varias de las últimas citas de.mi coche actual, me avisaban por mensaje de texto creo recordar e incluso por mail, proponiéndome día y hora de cita... Pero claro,.es un vehículo que ya había pasado varias inspecciones.... El tuyo al ser nuevo (y encima de empresa), lo mismo cambia algo.


Ahora bien, juraría que la ITV es a los 4 años la primera.
 
Arriba