C Cristian Forero Novato Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Candy 8 Mar 2018 #1 Buenas a todos, encantado de entrar en este foro. Me uno porque tengo varias dudas sobre el modelo que coger, a ver si me podeis asesorar un poquito. Gracias
Buenas a todos, encantado de entrar en este foro. Me uno porque tengo varias dudas sobre el modelo que coger, a ver si me podeis asesorar un poquito. Gracias
Chacho Forero Experto Ubicación Canarias Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 8 Mar 2018 #2 Bienvenido @Cristian !!!
Edu Forero Experto Ubicación Burgos Motor 2.0 TDI 150 CV DSG 4x4 Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Mar 2018 #3 Bienvenido @Cristian Aqui se te resolveran todas tus dudas.
Ranger Forero Experto Ubicación Cádiz Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Ambition Color Gris Business Met. 8 Mar 2018 #4 Bienvenido @Cristian!!!!
Frundster Forero Habitual Ubicación Barcelona Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Blanco Luna Met. 8 Mar 2018 #5 Hola tocayo!! Bienvenido @Cristian
Drako Forero Experto Motor 1.5 TSI 150 CV Versión Ambition Color Azul Lava Met. 8 Mar 2018 #6 Cristian dijo: Buenas a todos, encantado de entrar en este foro, Me uno porque tengo varias dudas sobre el modelo que coger, aver si me podeis asesorar un poquito , gracias Click para expandir ... Bienvenido y as venido a buen lugar
Cristian dijo: Buenas a todos, encantado de entrar en este foro, Me uno porque tengo varias dudas sobre el modelo que coger, aver si me podeis asesorar un poquito , gracias Click para expandir ... Bienvenido y as venido a buen lugar
kinoper Forero Experto Ubicación Moralzarzal ( Madrid ) Motor 1.5 TSI 150 CV DSG Versión Style Color Azul Lava Met. 8 Mar 2018 #7 Bienvenido @critian as elegido el mejor foro
Fersam Forero Experto Ubicación Cambados. Galicia Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Blanco Luna Met. 8 Mar 2018 #8 Bienvenido @Cristian, por aquí se te resolverán todas tus dudas mejor que en cualquier concesionario pasa y disfruta
Bienvenido @Cristian, por aquí se te resolverán todas tus dudas mejor que en cualquier concesionario pasa y disfruta
Azote Forero Experto Motor 1.6 TDI 115 CV DSG Versión Ambition Color Azul Lava Met. 9 Mar 2018 #9 Bienvenido al club
moli Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor 1.0 TSI 115 CV Versión Ambition Color Blanco Candy 9 Mar 2018 #10 Bienvenido al Club, @Cristian Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Bienvenido al Club, @Cristian Gracias por presentarte y comenzar así a compartir esa ilusión por el Karoq con nosotros. Participa abiertamente en aquellos temas del foro donde lo consideres oportuno. Ya eres uno más!! Saludos.
Felix600 Forero Experto Ubicación Madrid Motor 2.0 TDI 150 CV 4x4 Versión Ambition Color Rojo Velvet Met. 30 Mar 2018 #11 Bienvenido al club @Cristian !!! Un saludo