Cosas que NO te gustan del Karoq

El inconveniente que yo he encontrado es la parte superior de los pedales, esta fatal acabada, una autentica chapuza:mad::mad::mad:... en vuestros karoq's también pasa???
Sí, les pasa a todos los DSG, es una vergüenza, yo he reclamado y me han contestado que es lo que hay y que su departamento de "Calidad" lo da por bueno. Ya solo me queda ir a poner una hoja reclamación al conceScreenshot_20190219-105708.png

@DALONGON me he quedao con la duda de tu contestación a Skoda España...:sneaky::sneaky:

Esta noche me queo así...
Ver el archivo adjunto 13653
Pues imaginatela... aquí no la puedo poner porque me la censuran fijo...les puse finos pero les da igual, estos de Škoda una vez que trincan la pasta, se olvidan del buen trato y la atención al cliente, a ver si tengo un rato y me paso por el conce a pedir la hoja de reclamaciones tal y como me indicaron en la oficina del consumidor

Menudos inconvenientes... busca alguno con más peso!!! :p:p:p:p:p:p

Se lo encontrare con lo pijotero que soy, creeme... o espero no encontrarlo jajajajajajajajajaja

Porque lo del volumen del maletero ya me di cuenta que la capacidad de carga maxima es en vertical y no en horizontal como en el mio, asique de momento nada que objetar, aunque el Vectra esta en 500l con asientos y casi 1400 con ellos abatidos :)

Ese medio litro a los 100 que no consigo bajar:(

Písale 20 km/h menos y desconecta todos los aparatos y sistemas electrónicos!

Se lo encontrare con lo pijotero que soy, creeme... o espero no encontrarlo jajajajajajajajajaja

Porque lo del volumen del maletero ya me di cuenta que la capacidad de carga maxima es en vertical y no en horizontal como en el mio, asique de momento nada que objetar, aunque el Vectra esta en 500l con asientos y casi 1400 con ellos abatidos :)

Te cierra con suavidad la puerta del maletero? (pregunto sobre la versión manual de la puerta, porque si es automático la respuesta será si!)

Última edición por un moderador:
Pues entonces la versión @Trillero es la que más reduce el consumo de combustible.... el coche encerrado en el garaje y si necesitas disfrutar de el, bajas, lo miras, le dices que chulo es, y te vas en busca del bus!
Y no falla oye. Tiene la misma gasolina que el día que le llené el depósito. Es una maravilla.

Te cierra con suavidad la puerta del maletero? (pregunto sobre la versión manual de la puerta, porque si es automático la respuesta será si!)

Es automático, pero ayer en donde trabajo, aparca un Karoq Negro y tiene el portón manual y me sorprendió lo "fuerte" que cierra, por lo que entiendo que con unos amortiguadores con unos pocos Nm más se solucionaría ;)

De momento y después de 2 semanas con el coche solo hay un par de cosas que no me gustan por el precio que tiene sin descuentos mi unidad:

- La primera y próximamente subsanable es que todas las luces de los plafones varios son halogenas... en un coche de 30.000€, sí, ya se que otras marcas más premium también lo hacen, pero no es comprensible, pero como digo es fácilmente subsanable.

y estas son mis dos quejas a día de hoy :p

¿? Algo no me cuadra... 30.000€, un ambition y llevas luces halógenas en los plafones? Para mi que te han timado... A mi me costó eso mi Style, con "bastantes" extras, entre ellos Paquete style, Paquete led, techo solar, bola de remolque...

Lo que menos me gusta del coche es la inclusión de luces halógenas en el interior y en los intermitentes y marcha atrás traseros,que cuesta 4 duros,hombre.

Y lo que me molesta son los tirones que da el 1.5 tsi al salir.maldito canguro...
Pasate por el conce a darles el c***o que parece que están actualizando la UCM o algo así

Pasate por el conce a darles el c***o que parece que están actualizando la UCM o algo así
perdona por la ignorancia, pero que es la UCM?
Lo comenté en mi concesionario, pero dicen que es la primera noticia que tienen, que no saben nada al respecto, que lo tramitrá con la jefa de ventas.

Lo comenté en mi concesionario, pero dicen que es la primera noticia que tienen, que no saben nada al respecto, que lo tramitrá con la jefa de ventas.
A lo mejor me he venido arriba y me invente un poco el nombre, la unidad de control del motor, o algo así le dijo el del taller a mi chico

A lo mejor me he venido arriba y me invente un poco el nombre, la unidad de control del motor, o algo así le dijo el del taller a mi chico
Casi ;)

Es la ECU (Unidad de Control del Motor)

Según comentan han pasado correo a los concesionarios avisándoles de esta actualización del ECU.
También según comentan, los concesionarios se miran poco los correos recibidos de la marca!
Según comentan también, que después de mucho insistir que lo mirasen, se dieron cuenta que estaban equivocados, y procedieron a actualizarle el ECU tal y como solicitaba.

Volver