A todo... Quién os dice que con control de crucero tradional no actuase el Front assist si detectarse un peligro enfrente relacionando velocidad con riesgo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
De todas formas @Trillero, si te acostumbras a anticiparte lo suficiente a la hora de adelantar, el ACC se puede asemejar mucho a un control de crucero clásico (entre acostumbrarse a inercias, punta de gas, acc, y demás, va a resultar que este coche nos va a cambiar más que lo que consiguen nuestras parejas en muchos años...)
En el kodiaq si frena el Control de Crucero.A todo... Quién os dice que con control de crucero tradional no actuase el Front assist si detectarse un peligro enfrente relacionando velocidad con riesgo?
Te lo cambio a pelo por el mío que lleva control de crucero normal, sin Acc. Ay, que no estamos conformes con nada ! !
Pues trato hecho. Os cambio el mío por los dos vuestros.
Que listo jajajaPues trato hecho. Os cambio el mío por los dos vuestros.![]()
Pues no nos quejemos, que en Seat es peor. En el Ateca, hasta la versión casi top la camara trasera no es de serie, y así con un montón de cosas. En cambio el lane assist creo que si va de serie desde el equipamiento medio. Vamos, hay que ir a la Universidad de Yale para configurar un Ateca sin que pase de 28000 leurosLa verdad que hubiese sido más interesante que hubiesen añadido una opción ACC/CC, puestos a pedir... pues si.
Tanta tanta personalización que se vuelven locos y no saben cómo va, cuando podían simplificar cosas innecesarias y sí permitir opciones que no sabemos por qué no permiten...![]()
Y si no hay quejas qué ponemos en este hilo?Pues no nos quejemos...
Pero si es que tos los veranos voy a La Manga (Murcia) a darme baños de barro, que son buenísmos pa la reúma, mirusté, y ahí si hay.@Trillero, si donde tú resides no hay costa, no te sirve de nada el Control del Crucero.![]()
De esto de la personalización, hombreY si no hay quejas qué ponemos en este hilo?![]()
De esto de la personalización, hombre
Intenta configurar un Ateca en la web, con lo que para ti es importante, verás ...
Tienes mucha razón, este coche va a cambiar la forma de conducir de todos, por unas cosas u otras y eso a mí no me gusta.De todas formas @Trillero, si te acostumbras a anticiparte lo suficiente a la hora de adelantar, el ACC se puede asemejar mucho a un control de crucero clásico (entre acostumbrarse a inercias, punta de gas, acc, y demás, va a resultar que este coche nos va a cambiar más que lo que consiguen nuestras parejas en muchos años...)
No tiene por qué cambiarte la forma de conducir... Tu anterior coche tenía acc? Lo de conducir a punta de gas... Nadie te obliga, simplemente es para economizar, si no pisale disfruta y ya esta
De momento y después de 2 semanas con el coche solo hay un par de cosas que no me gustan por el precio que tiene sin descuentos mi unidad:
- La primera y próximamente subsanable es que todas las luces de los plafones varios son halogenas... en un coche de 30.000€, sí, ya se que otras marcas más premium también lo hacen, pero no es comprensible, pero como digo es fácilmente subsanable.
- La segunda y con la que puedo convivir, es el tapizado de las puertas, prácticamente inexistente, que vale, ya lo vi cuando lo compre y me consuelo que otros coches de este segmento por lo que pague no tienen la mitad de gadgets que tiene el mio, por lo que lo voy a ignorar... o tapizarlo en el futuro jejejejejeje
y estas son mis dos quejas a día de hoy![]()