Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cuanto más grande más frecuencia modulada coge, no?Y pa qué más grande???
NoCuan
cuanto más grande más frecuencia modulada coge, no?
Breve y concisa tu respuesta compañero
En este caso, el tamaño no es lo importante.Breve y concisa tu respuesta compañero![]()
Esa la cojes hasta con un palo!!!Entendido! Mientras sintonice bien Radio María me doy por satisfecho
JajajajaEsa la cojes hasta con un palo!!!
No lo había visto.¡¡Andá, otro que tiene el coche bien hidratado!!
P.S. ¡¡@Campe, contéstame al privado que te puse uno hace año y medio y sigo esperando!!
. El túnel de transmisión es enorme, de lo peor que he visto.
. Y el motor 1.5 tsi. . . Parece que va bien, pero si te gusta un motor con aceleración cojonuda, olvidate.
. Si no fuera por la Cámara trasera, aparcaba rita, hay muy poca visión.
De todas formas, estoy contento con él.
Radio maría y radio ole no necesitan antena se oye sin nada,vienen grabadas a fuego en los equiposEntendido! Mientras sintonice bien Radio María me doy por satisfecho
No me gusta la matrícula de mecrati...metraqui....metrali....melacri....metacrilato!!!! ....ño!!!
Que van cogías con horquillas pal pelo?Pues a mi si que me gusta ese tipo de matrícula, es más guapa que la de chapa "es mi punto de vista" y lo mejor es que no necesita agujerar la chapa, no se si las de chapa se pueden poner sin agujero.![]()