+1Y la antena a mí me gusta en negra![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Y la antena a mí me gusta en negra![]()
Y la antena a mí me gusta en negra![]()
Y la antena a mí me gusta en negra![]()
A mi estos días de lluvia hay una cosa que no me gusta.
Llegas a un semáforo, el motor se para, los limpias siguen funcionando, arrancas, y al arrancar los limpias se bloquean, es solo un segundo pero se paran donde les pille, en mitad del parabrisas.
No es nada grave pero da mala impresión, de hecho las primeras veces me molestaba bastante, ahora lo tengo asumido.
Si fuese una vez, pues eso, pero, en un atasco o quitas el start-stop o te lo hace veinte veces y acabas hasta el moño.
esto de start-stop es un incordio en un buen atasco mañanero porque cuando llegues a destino
tienes que poner a cargar la batería
MmmmmmmmmPsssssssssssnoOoooomeconvencedeltodoo, no queda feo pero queda de más categoría que vaya integrado
Bueno... si es por ser fiel al estilo campero igual lo doy por válido![]()
es como funciona pero llega un momento que no sabes si vas parado o arrancadoQue va!!!! El coche detecta si hay mucha demanda de corriente por el para-arranca y desconecta el sistema para que no se descargue.
no porque renfe te deja a mita de camino y se queda sin gas oilHabéis pensado en viajar con Renfe para ahorrar bateria?
o por los campos de la manchaHabéis pensado en viajar con Renfe para ahorrar bateria?
Alguien se ha dado cuenta que no se puede abrir el capó si no tienes la puerta del conductor abierta?
La de apertura del capóQue palanca?