Cosas que NO te gustan del Karoq

Pista chunga dice :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:
Ya te digo que el Señor Sparki con su Fabian se lo pensaría dos veces!!!
Que en información del parque natural me dijeron que es pista para 4x4... que ni se me ocurriera subir con coche, ni con SUV!
Ya sabes que me gustan los desafíos... Incluso me fui a conocer al sidriña!

Ya te digo que el Señor Sparki con su Fabian se lo pensaría dos veces!!!
Que en información del parque natural me dijeron que es pista para 4x4... que ni se me ocurriera subir con coche, ni con SUV!
Ya sabes que me gustan los desafíos... Incluso me fui a conocer al sidriña!

¿sidriña? tú quieres morir...

Te pongo el mapa de donde era la pista:
Ver el archivo adjunto 36889
Pa que veas que es alto Pirineo tocando con Le France (bueno, a hora y media andando cuesta arriba de la frontera francoespañola!
Pero, pero si aqui suben los Opel Corsa y todo , que hay un remontador para coches o que ? O es una mierdecilla de pista ....:barefoot:Screenshot_20241114_082150_Maps.jpg

Esto es como ir al supermercado....
:p

Pero, pero si aqui suben los Opel Corsa y todo , que hay un remontador para coches o que ? O es una mierdecilla de pista ....:barefoot:Ver el archivo adjunto 36895

Esto es como ir al supermercado....
:p
Le has preguntado cuanto le costó la grúa para bajar? Que este se dejo el Jimmy cárter en la subida (Y no es el primero que he visto así allí arriba)

Volviendo al tema de cosas que no gustan del coche…

a alguien más le pasa que cuando llueve bastante y abres la puerta cae una cascada de agua que escurre del techo directamente al asiento y lo deja chipiado?

Me ha pasado tres o cuatro veces y es un fastidio.. no recuerdo si era en la delantera, trasera o ambas..

Hola a todos.

Ocho días con el Karoq......y vamos a sacar las primeras impresiones de lo que me gusta.... que es casi todo, y algunas cosa que NO me gustan nada.

Me gusta su silencio en marcha, lo bien acabado que está a pesar de ser una versión de acabado de acceso en un vehículo. Su espacio interior muy destacable y su bajo consumo si se es cuidadoso con el acelerador..... pero hay cosas que no me gustan NADA, como son:

La "cosa" que sirve para cerrar el maletero..... parece raro, por no decir cosas más feas.

Y sobre todo.... que el coche se para cuando se va a muy baja velocidad y se quiere reinciar la marcha en primera... el coche se PARA.... y nos ha dado algún susto.... por suerte sin consecuencias, pero no me gusta en absoluto.

Por otro lado, la puerta del acompañante del conductor no cierra muy bien....

De momento los pros ganan por goleadas..... pero eso de que se pare no me gusta nada de nada. Hemos solicitado hora al taller para que lo miren, a ver si lo solucionan.

Ya os contaré los resultados.

Mi cordial saludo para todos. :(

Volviendo al tema de cosas que no gustan del coche…

a alguien más le pasa que cuando llueve bastante y abres la puerta cae una cascada de agua que escurre del techo directamente al asiento y lo deja chipiado?

Me ha pasado tres o cuatro veces y es un fastidio.. no recuerdo si era en la delantera, trasera o ambas..
Cuando llueva mucho te diré, de momento lo que ha llovido no me ha hecho eso... debe de haber sido poca lluvia, y no creo que darle un lavado a manguerazo cuente para hacer esa prueba

Hola a todos.

Ocho días con el Karoq......y vamos a sacar las primeras impresiones de lo que me gusta.... que es casi todo, y algunas cosa que NO me gustan nada.

Me gusta su silencio en marcha, lo bien acabado que está a pesar de ser una versión de acabado de acceso en un vehículo. Su espacio interior muy destacable y su bajo consumo si se es cuidadoso con el acelerador..... pero hay cosas que no me gustan NADA, como son:

La "cosa" que sirve para cerrar el maletero..... parece raro, por no decir cosas más feas.

Y sobre todo.... que el coche se para cuando se va a muy baja velocidad y se quiere reinciar la marcha en primera... el coche se PARA.... y nos ha dado algún susto.... por suerte sin consecuencias, pero no me gusta en absoluto.

Por otro lado, la puerta del acompañante del conductor no cierra muy bien....

De momento los pros ganan por goleadas..... pero eso de que se pare no me gusta nada de nada. Hemos solicitado hora al taller para que lo miren, a ver si lo solucionan.

Ya os contaré los resultados.

Mi cordial saludo para todos. :(
Que se pare te refieres al motor? En cuyo caso sería el funcionamiento Start/Stop y es algo normal si no lo desconectas con el botón dedicado para eso.

El susto que me dio a mi el otro dia es porque aparcando, pegó un frenazo más seco que seco porque vió una farola y clavó los frenos.... no me habría chocado la verdad, pero el coche pensó que si

"La cosa" que cierra el maletero es verdad que despierta la imaginación.

Lo de la puerta si que es raro, parece ajuste porque la mía de momento no me hace eso

Por mi parte diré que me gusta prácticamente todo, lo que no me gusta por ejemplo es que la puerta motorizada del maletero abre o cierra despacio para mi gusto...

Una cosa que no me gusta es no haber pedido los asientos eléctricos... puestos a motorizar con accesorios..... esto del dinero es un mal invento, cachis....

No me gusta que la guantera es algo pequeña

No me gusta que no venga tapizado el pequeño hueco portaobjetos de debajo/izquierda del volante, dejas cualquier cosa sólida y... tacatacataca...

Buenas.
Pues yo estoy bastante contento con mi Karoq, aunque hay una cosa que no me gusta nada nada,.... circulando por autovía/autopista, y con el control de crucero activo, no me gusta el "frenazo" que te pega cuando detecta un coche delante de tí y todavía no lo has adelantado, sé que se puede regular la distancia con el coche precedente, pero aún así, te pega el frenazo bastante antes de llegar a una distancia "peligrosa". Tampoco me gusta el frenazo que te pega cuando detecta una señal de "100" o inferior, no es una frenada progresiva...
La solución entiendo que sería desactivar el tema de reconocimiento de señales, pero bueno, habrá que ir acostumbrándose.
Por lo demás, muy satisfecho con la compra.

Hola a todos.

Hoy he ido al taller del concesionario para que mirasen las dos cosas que no nos gustaban, como son:

que la puerta del acompañante no cierra con suavidad, hay que cerrar con más fuerza.

que el coche se para en marcha en algunas ocasiones cuando se intenta arrancar yendo muy despacio en primera en rotondas o cedas al paso.

Las respuestas han sido:.

que si es la única puerta que está abierta, es normal que haya que cerrarla más fuerte por un tema de estanqueidad

y el fallo de que se pare, no han podido verlo a pesar de que lo han probado. No sale en los errores de diagnosis.... por lo que nos hemos quedado igual.

Bueno..... iremos observando

Mi cordial saludo.

Volver