Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy estoy libre y me parece que es viernes,Estamos a jueves y ya deseando buen finde?
Pues si que disfrutáis de los coches, no me jibeis, es para expulsaros de cualquier foro que se precie...![]()
Muy buenas, estoy buscando información sobre el consumo real que os hace el karoq de las distintas motorizaciones, especialmente del 1.6 tdi 115 cv, gracias.
Ahora té dirá que es para un KamiqSi buscas modelo nuevo el 1.6 tdi ya no se fabrica, ahora son 2.0 tdi 115cv......para acabar de liarte.![]()
Nuevo Récord, 4.7 litros a los 100 y 970 kms de autonomía tras llenar. Llegaré a los 1.000?, explotará el coche por no tener más dígitos?
Ver el archivo adjunto 27748Ver el archivo adjunto 27749
Es muy cansado tener que ir empujando el coche para subir las cuestas y engancharme con la cadena a los camiones para que me lleven de remolque pero.....merece la pena(en cuesta abajo dejo de empujar, aprovecho y me subo al coche
)
Es que la diferencia de consumo entre 100 y 120 km/h es brutal...Bato mi record!, por fin llego a los 1.000 kms de autonomía al llenar el depósito tras casi 2.000 kms de recorrido y una media de 4.7l/100km y 52 Km/h:
Ver el archivo adjunto 34290
Supongo que un viaje Sevilla-Salamanca, con máximas de 110km/h, pero la mayor parte a 100kms/h porque no llevaba prisa en ello, tendrán mucho qué ver![]()