9 me parece mucho algo hay raroDe 9 no bajo lo llevo en 4 a tope a 7 revoluciones o mas muy alegre , no meto 6 jamas alegria alegria
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
9 me parece mucho algo hay raroDe 9 no bajo lo llevo en 4 a tope a 7 revoluciones o mas muy alegre , no meto 6 jamas alegria alegria
De 9 no bajo lo llevo en 4 a tope a 7 revoluciones o mas muy alegre , no meto 6 jamas alegria alegria
ya ciando termine el rodaje empezare a meter quinta y sexta , por ahora esas marchas las tengo nuevasBastante poco te consume a esas revoluciones……. Estiradito el motor tienes
![]()
De 9 no bajo lo llevo en 4 a tope a 7 revoluciones o mas muy alegre , no meto 6 jamas alegria alegria
ya ciando termine el rodaje empezare a meter quinta y sexta , por ahora esas marchas las tengo nuevas
¿Pero cuando se j0da el motor con cuatro días te quejarás diciendo que vaya mier.da de motor?De 9 no bajo lo llevo en 4 a tope a 7 revoluciones o mas muy alegre , no meto 6 jamas alegria alegria
Si, la zapatilla de @Japa94 .9 me parece mucho algo hay raro
Lógico, ninguno.¿Y eso con que fin?
Y dejándo totalmente claro que para arrancar siempre en 5ª, que en 6ª se cala.Yo no las gastaba, luego a la hora de venderlo siempre te será más sencillo, basta con decir que la 5ª y 6ª están sin estrenar aún![]()
Es todo una broma yo a mi karoq le doy un trato exquisito, siempre rondo los 6 litros a los 100km esta super mimao, 17milkm¿Pero cuando se j0da el motor con cuatro días te quejarás diciendo que vaya mier.da de motor?
Si, la zapatilla de @Japa94 .
Lógico, ninguno.
Y dejándo totalmente claro que para arrancar siempre en 5ª, que en 6ª se cala.![]()
Si, ahora ven a poner excusas. Rondas los 6 litros cada 10 kms., que se te ha colado un cero de más.Es todo una broma yo a mi karoq le doy un trato exquisito, siempre rondo los 6 litros a los 100km esta super mimao, 17milkm
Menuda media de consumo!! Yo firmaba si al final consigo mantenerlo en 6-7 L en un futuro.... Por curiosidad qué tipo de rodaje le has echo?? Veo que llevas realizados 18500km, algún truquillo mágico para esas médias??Es una pasada, le he hecho un super rodaje y he aqui el resultado, con 4 personas y aire, maletero lleno 5,5 litros los 100kmVer el archivo adjunto 28140
En este hilo puedes ver cuantos km se han hecho con un depósito de combustibleSolo es saber el consumo después delos 3000 Kmts según el concesionario es cuando te da datos reales del consumo y cuantos kmts se hace con deposito lleno
Si lo lleva.La verdad que he estado preguntando a gente que entiende de coches y todos hablan maravillas del 1.5 TSI Evo y me recomiendan ese motor antes que el Tdi 2.0 150cv por todo lo que va a criminalizarse los diésel en 3-7 años. Lo que no sé si el skoda llevará el AD BLUE, alguien lo sabe?
Cuantos km tiene en total? Lo digo por si a sus 10mil hace mejores consumos o no...Ida y vuelta de Zaragoza a Barcelona por Autovía a 125km/h de marcador, con maletero lleno y 3 ocupantes sin utilizar el A/A.
La verdad es que me parece bastante normal, alto si lo comparo a las medias que hace mi Octavia 1.9 90cv diéselVer el archivo adjunto 29956Ver el archivo adjunto 29957