Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    212

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
De 9 no bajo lo llevo en 4 a tope a 7 revoluciones o mas muy alegre , no meto 6 jamas alegria alegria
¿Pero cuando se j0da el motor con cuatro días te quejarás diciendo que vaya mier.da de motor? :p
9 me parece mucho algo hay raro
Si, la zapatilla de @Japa94 .
¿Y eso con que fin?
Lógico, ninguno.
Yo no las gastaba, luego a la hora de venderlo siempre te será más sencillo, basta con decir que la 5ª y 6ª están sin estrenar aún :D
Y dejándo totalmente claro que para arrancar siempre en 5ª, que en 6ª se cala. :D
 
Última edición:

kogard

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Yo rondo los 6,8 en carretera y unos 7,5 por ciudad. El coche tiene 2500km y mi anterior Toyota Verso diesel hacia el mismo consumo, por lo que estoy contento por ahora.
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
¿Pero cuando se j0da el motor con cuatro días te quejarás diciendo que vaya mier.da de motor? :p

Si, la zapatilla de @Japa94 .

Lógico, ninguno.

Y dejándo totalmente claro que para arrancar siempre en 5ª, que en 6ª se cala. :D
Es todo una broma yo a mi karoq le doy un trato exquisito, siempre rondo los 6 litros a los 100km esta super mimao, 17milkm
 

Wayout22

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
6,7.
Creo que bajará un poco porque acabo de empezar a estirar las marchas para acabar de rodar bien el motor. No creo baje más de 6,6.
Conducción normal. (Sin pisar huevos pero tampoco ser el loco de la colina)
Me parece un consumo decente.

Screenshot_20210902-170404_MyKODA.jpg
 
Última edición por un moderador:

XoCastioX

Forero Habitual
Ubicación
Gasteiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Es una pasada, le he hecho un super rodaje y he aqui el resultado, con 4 personas y aire, maletero lleno 5,5 litros los 100kmVer el archivo adjunto 28140
Menuda media de consumo!! Yo firmaba si al final consigo mantenerlo en 6-7 L en un futuro.... Por curiosidad qué tipo de rodaje le has echo?? Veo que llevas realizados 18500km, algún truquillo mágico para esas médias?? :roflmao:
Saludos.
 

oblanco

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Mi mejor media hasta ahora 4.4 L Eso si tiene truco. Una parte del trayecto es por los túneles de la M-30 a 70 Km en sexta. De hecho hasta que salí a la A3 el consumo iba clavado en 3.8L una pasada... Claro que conducir así habitualmente es como para cortarse las venas.

imagen_2021-09-05_115659.png

Saludos.
 

Javier1970

Forero Experto
Ubicación
Lerida
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Solo es saber el consumo después delos 3000 Kmts según el concesionario es cuando te da datos reales del consumo y cuantos kmts se hace con deposito lleno
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solo es saber el consumo después delos 3000 Kmts según el concesionario es cuando te da datos reales del consumo y cuantos kmts se hace con deposito lleno
En este hilo puedes ver cuantos km se han hecho con un depósito de combustible
 

Matoga

Forero Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La verdad que he estado preguntando a gente que entiende de coches y todos hablan maravillas del 1.5 TSI Evo y me recomiendan ese motor antes que el Tdi 2.0 150cv por todo lo que va a criminalizarse los diésel en 3-7 años. Lo que no sé si el skoda llevará el AD BLUE, alguien lo sabe?
Si lo lleva.
 

Beeckman89

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ida y vuelta de Zaragoza a Barcelona por Autovía a 125km/h de marcador, con maletero lleno y 3 ocupantes sin utilizar el A/A.

La verdad es que me parece bastante normal, alto si lo comparo a las medias que hace mi Octavia 1.9 90cv diéselScreenshot_2022-02-01-22-00-06-654_cz.skodaauto.connect.jpgScreenshot_2022-02-01-22-00-26-975_cz.skodaauto.connect.jpg
 

Conrad

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Arriba