Carfu
Forero Experto
Lo hice con el OBDELEVEN,Que es eso de ajustar la aceleración directa?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo hice con el OBDELEVEN,Que es eso de ajustar la aceleración directa?
Que es eso de ajustar la aceleración directa?
Hay algunos por aquí que no se creen que reduce el consumo!El mio desde que le ajusté la aceleración directa, el último deposito va a 7,4 por Ciudad y según la info que da el coche hago unos 100km más circulando por ciudad, iré informando, tengo ganas de salir y hacer 400km en carretera a ver como sale el consumo
De que hablas?Buenas, queria quitar uno de los dos mensajes, pero no puedo, alguien que me lo explique? gracias
Pues que duplique el post, y no se como quitar uno de ellos
Buen promedio... A ver si lo mantienes 10.000 kmSolo comentar que en los últimos 1000 km llevo un consumo de 6.1, dudo que consiga bajar de esto pero ya empieza a ser un dato muy interesante.
Solo comentar que en los últimos 1000 km llevo un consumo de 6.1, dudo que consiga bajar de esto pero ya empieza a ser un dato muy interesante.
Pues ya sabes lo que tienes que hacer, seguir durante 10.000 km. sin pasar de 100 y sin pisar ni una esquina.Buen promedio... A ver si lo mantienes 10.000 km
No creas a cierta velocidad promedio estable gasta menos, por cierto el kilometraje esta hecho en un trayecto de 30 km ida y vuelta con un desnivel positivo acumulado de ida vuelta de 680 m, gasolina 95 low cost con neumaticos de verano pirelli de serie y el coche con 28.000 kmPues ya sabes lo que tienes que hacer, seguir durante 10.000 km. sin pasar de 100 y sin pisar ni una esquina.![]()
Hola @EnypiYo al mio 1.5 DSG, ni parado me gasta eso, no bajo de 7.5 ltr/100. Eso sí a 120-130 de velocidad real, no la que marca el cuadro, porque marca bastante de más, como 10-11 km.
Osea que si ese promedio lo has hecho a 100 ¡ error ! Vas a menos velocidad real
Yo al mio 1.5 DSG, ni parado me gasta eso, no bajo de 7.5 ltr/100. Eso sí a 120-130 de velocidad real, no la que marca el cuadro, porque marca bastante de más, como 10-11 km.
Osea que si ese promedio lo has hecho a 100 ¡ error ! Vas a menos velocidad real
Tienes que mirar el consumo después de 99 horas de recorrido. Será más fiable!Buenas a todos:
Yo tengo el coche desde hace 2 semanas, y la verdad que al principio es un poco decepcionante. Aunque ya se que a fuerza de hacer kilometros, va estabilizando, pero estoy con 9.1 de media, con mas urbano que autopista. Cuando se me bajan los huevos al suelo es cuando de repente chifla el cockpit virtual y marca un consumo de 40 de repente
Pero ese consumo de 40 es instantáneo cuando le das zapatilla para salir,...Buenas a todos:
Yo tengo el coche desde hace 2 semanas, y la verdad que al principio es un poco decepcionante. Aunque ya se que a fuerza de hacer kilometros, va estabilizando, pero estoy con 9.1 de media, con mas urbano que autopista. Cuando se me bajan los huevos al suelo es cuando de repente chifla el cockpit virtual y marca un consumo de 40 de repente