Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo voy...
Pues a mi me han fastidiado, compré un Toyota híbrido para pasar al centro de Madrid y ahora voy a poder pasar con el Škoda...Lo mismo digo. Yo compré gasolina por placer.
He leído completamente el hilo para ver con detalle de que iba la cosa y, sinceramente, el nivel de respeto mútuo que se está manteniendo está por encima de la media y de lo que he vivido hace ya años como moderador de otros foros de electrónica y música.
Adiós lo que ha dicho!!!Y nunca he estao tan placidamente...tan arrepentío.
Y eso te consume sacando la media de 40 y poco km/h?Te equivocas, no me causa placer ni que te consuma 3 litros ni que sean 10, me es indiferente. Solo te digo que la foto que vale es esta...
Ver el archivo adjunto 16079
Lo demás no me vale para nada, puesto que no se las condiciones en las que se han realizado los km
Y te ha dado mucho.....placer digo...Lo mismo digo. Yo compré gasolina por placer.
Puff. Chorreones de placer!!Y te ha dado mucho.....placer digo...
Con ACC a 120km/h
Ver el archivo adjunto 16557
Esteeeeee, y un poquillo de limpieza al infotaiment??![]()
Es un buen polvo de hoy... Que está en la playa... Arenilla que le ha entraoEsteeeeee, y un poquillo de limpieza al infotaiment??![]()
Con ACC a 120km/h
Ver el archivo adjunto 16557
Estaba conectado!Ho**a! Conecta el air care!