Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    288
Lo mismo digo. Yo compré gasolina por placer.
Pues a mi me han fastidiado, compré un Toyota híbrido para pasar al centro de Madrid y ahora voy a poder pasar con el Škoda...

Bueno la verdad es que también me apetecía tener un gasolina, aunque por el tema de Madrid decidí el Toyota en vez de un Porsche 911...

He leído completamente el hilo para ver con detalle de que iba la cosa y, sinceramente, el nivel de respeto mútuo que se está manteniendo está por encima de la media y de lo que he vivido hace ya años como moderador de otros foros de electrónica y música.

Claro, por eso intentamos que los ánimos estén todo los calmados posible, para seguir estando al mejor nivel de cordialidad que podamos :thumbsup:

Te equivocas, no me causa placer ni que te consuma 3 litros ni que sean 10, me es indiferente. Solo te digo que la foto que vale es esta...
Ver el archivo adjunto 16079

Lo demás no me vale para nada, puesto que no se las condiciones en las que se han realizado los km
Y eso te consume sacando la media de 40 y poco km/h?

Cómo puedes comprobar por tus propias medias de velocidad, es literalmente imposible sacar las medias de velocidad de 130

Con cuantos km podemos epezar a saber lad medias reales??
Con 250 km... media de 7,7
Deposito lleno, prevision de km a realizar... 540 km...

Eso es orientativo, según le pisas más bajará mucho más rápido sin llegar a esos km, igual que al contrario, yo nada más repostar me marca autonomía para 720 km, normalmente suelo sacar alguno mas

Volver