Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?

• Votantes totales

javier M

Murcia
hola a todos, creo que a todos nos gusta leer que hay coches como el nuestro que gastan tan poco, pero yo solamente e podido conseguir consumos puntuales por debajo de 6 una vez, por ciudad es bastante tragón, y si viajas con el acc puesto en 130 y alguna vez pisando...a mi me sale 7,5 de media.
acabo de volver de Bilbao (vivo en Murcia) y mas o menos ronda los 7, pero siempre con el aire puesto, maletas, a veces 4 personas y algún tramo por ciudad, pero poco, De todas formas muy contento, es muy silencioso, cómodo, iluminación full led fantástica y llevo pocos km pero ningún problema hasta ahora, solamente hecho en falta mas litros de capacidad en el deposito ¡¡¡
un saludo

Adjuntos

Colmenero

Ourense
Sportline
Rojo Velvet Met.
haber compis....a falta de fotos que ya vendrán,tengo que dar mi opinión que no es nueva. el consumo es el que es para un coche de esas características, el que se lo compro pensando en consumos de un diésel se ha equivocado,el coche es muy sensible en consumo a dos cosas: una es si se anda a velocidades por encima de lo legal, ahí el consumo se resiente, y tampoco una exageración, y si además jugamos de manera brusca con el acelerador todavía mas, y la otra es la sensibilidad a acelerones bruscos de manera continua, ahí el consumo también se resiente, por lo demás a mi me parece razonable, depende mucho de la manera de conducir de cada uno. Lo bueno es conducir el coche y olvidarse del consumo y disfrutar y poder darle chicha de vez en cuando, que el cambio DSG es una maravilla hombre!!!!.Yo tengo consumos de menos de un seis, muchos de un siete y por encima de un ocho, y ocho y medio....depende de la manera de conducir,si no se le pisa no es tragón y si le das chicha nada exagerado, que algunos parece que queréis consumos de mi golf 4 TDI del año 2000:):):) alegría que tenemos unas máquinas.

Jofre

Plata Brillante Met.
BBE1923F-8793-4BBC-A2FA-178A92892E89.png

Buenas,
Pues ya estoy realizando el viaje de vuelta, y hoy, chamonix-annecy-montpelier (495km), media de 6,5, por autopista a 130 (limite legal de francia :) )
Duda... el motor TSI, puede que suene a hierrico en frio y hasta que baja a las 800 rpm??? Tambien... el cambio DSG lo ois cuando esta todo en silencio???
Saludos!

Ver el archivo adjunto 16938 Buenas,
Saludos!
Ni idea.. A mi no me suena nada

Pau

Gris Acero
Aqui va mi record. Pero no es relevante por que era por carreteras secundarias y conduciendo muy eficiente. Aunque a velocidades de 90kmh y en las rotondas dejandolo correr todo lo posible y atravesando pueblos etc. He visto que parado en semaforos no funcionaba el start stop. Supongo que al conducir tan eficiente la bateria no cargaba y por eso no paraba el coche. Solo me indicaba no esta disponible el start stop y no me daba mas motivos.

Adjuntos

Markus

Negro Mágico Met.
Muy muy eficiente, lo del start & stop seguramente es por que llevarías puesto el aire acondicionado, yo cuando lo llevo puesto ( casi siempre ) no se suele apagar

Pau

Gris Acero
Con el aire normalmente se apaga y si pasan unos 10seg y necesita enfriar el aire se vuelve a arrancar. En ese caso por eso iba sin aire puesto. Queria hacer record de consumo y estabamos a 21grados.

Hay preguntas que el manual nos responde. Y está es una de ellas. Yo soy el primer vago que ni lo miro pero respondiendo preguntas por aquí ya me lo habré leído 20 veces... En todos los coches, hay una zona roja, con aguja o sin ella. Dependiendo el modelo tendrás entre 5 y 10 litros de reserva. La verdad que no recuerdo si decía que quedaban 7 litros en el nuestro pero una cosa... Procura no ver la raya roja!

JESUS DONATE

Si abusas de ir a la zona roja y que se te encienda la reserva lo que haces es estar metiendo posos en los inyectores y quema peor, mi consejo es que no abuses y cuando veas que te quedan unos 150 km de Autonomía vuelve a poner combustible.