Consumo real del Skoda Karoq 1.5 TSI 150 CV DSG

¿Qué consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    267

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Si abusas de ir a la zona roja y que se te encienda la reserva lo que haces es estar metiendo posos en los inyectores y quema peor, mi consejo es que no abuses y cuando veas que te quedan unos 150 km de Autonomía vuelve a poner combustible.
Pregunto: ¿Entonces qué función tiene el filtro de la gasolina?
 

Gasofa

Forero Experto
Ubicación
Jaén
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si abusas de ir a la zona roja y que se te encienda la reserva lo que haces es estar metiendo posos en los inyectores y quema peor, mi consejo es que no abuses y cuando veas que te quedan unos 150 km de Autonomía vuelve a poner combustible.
Si te dedicas a hacer eso, cuando cambies el filtro de combustible estarás tirando dinero ya que el filtro lo tendrás en muy buen estado.
Creo que el filtro está diseñado para eso y tantas impurezas no trae la gasolina, a no ser que rellenes en low cost.
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Lo de las rayitas del vc es curioso la primera tarda más de 200 km en desaparecer, luego se van muchísimo más rápido
Pero eso ha pasado siempre en muchos coches con analógico. Sobre todo en el kadet que tuve y en menor medida en el 206 que sigo teniendo pasaba. En el vectra no lo detecte. le costaba bajar al principio, luego bajaba mas rapido y hacia el final del recorrido volvía a decelerar. El por qué, ni idea. En el karoq analógico tampoco veo que pase.
 

Jofre

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Lo de las rayitas del vc es curioso la primera tarda más de 200 km en desaparecer, luego se van muchísimo más rápido
Ami me tarda alrededor de 160 km... todo depende de como pese el pie derecho... luego si que es verdad que se van apaganda mas rapidamente...
En el astra que tenia, lo mismo, hasta que empezaba a moverse, pasaban 100km, luego se movia bastante rapido, jejejejejje
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Que poco me gusta las rayitas del combustible del VC,...
...creo que es lo que menos me gusta

A ver, queda bonico,... pero me parece 0 práctico.
Prefiero ver la aguja. Eso de intervalos, no me mola nada.
 

javier M

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola, parece que está bajando el consumo...por ciudad sube un poco, pero este finde pasado hemos venido rápido de Madrid y gasta un poco mas que el diesel antiguo, y la luz led es fantástica, aun no he podido usar la larga, y llevo mas de 10000 km... de todas maneras está muy claro que si no corres mucho, el consumo baja muchísimo.
Sobre los tirones comentados, en frió las revoluciones oscilan, al minuto se estabilizan y mientras, sales del garaje a velocidad lenta, que se nota poco si pega tirones...cuando pueda comentaré esto al taller por si es normal .

un saludo a todos
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola, parece que está bajando el consumo...por ciudad sube un poco, pero este finde pasado hemos venido rápido de Madrid y gasta un poco mas que el diesel antiguo, y la luz led es fantástica, aun no he podido usar la larga, y llevo mas de 10000 km... de todas maneras está muy claro que si no corres mucho, el consumo baja muchísimo.
Sobre los tirones comentados, en frió las revoluciones oscilan, al minuto se estabilizan y mientras, sales del garaje a velocidad lenta, que se nota poco si pega tirones...cuando pueda comentaré esto al taller por si es normal .

un saludo a todos
Si has ido rapidito si!!
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Ver el archivo adjunto 17149

El consumo me a bajado.
Al principio me consumía mas.
Yo también he notado que va bajando. Eso si, todo depende de lo que pises el acelerador.
Si vas normalito y sin aceleraciones el consumo no se dispara.
Este es el consumo a 95 km/h y 125 km/h. por nacional virada y autopista(SORIA-LLEIDA) (En el tiempo se incluyen 2 paradas técnicas para comer y cafe..jejeje)
Screenshot_2019-10-15-09-00-14-916_cz.skodaauto.connect.png
 

skipost-it

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Venga va, el mío con 25.000kms diría que me ha bajado unas decimitas, por 1º vez diría que bajo de 8 litros la media.
Extrarradio y Autopista, siempre unos 10-15kms por encima de lo permitido
 
Última edición:

Markus

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Pero el tuyo por lo que veo es manual, el nuestro es DSG, la diferencia puede ser de 1/2 litro a los 100 según me dijeron mas menos.
Puede ser algo de diferencia por el dsg, pero creo que debes pillar más ciudad que yo, que es donde más se resiente el consumo
 

Djibril

Forero Experto
Ubicación
A Coruña
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
Bueno bueno bueno!!! hace 2 fines de semana estuve en la zona de Cangas de Onis - Mestas de Con - Arena de Cabrales he de decir que el consumo me parecio sorprendente despues de hacer el siguiente recorrido Cangas - Lagos de Covadonga - Cangas - Arena de Cabrales - Mestas de Con (unos 100 y algo de Km) y segun el ordenador le sacamos 6.0l/100km y conducimos sin pensar en consumos.

Posteriormente salimos de Mestas de Con a Gijon y Gijón - Coruña autovia a 130 y nos saco un 6.8l/100km.

Teniendo encuenta, tamaño, aerodinamica y peso de este tanque, estoy muy pero que muy contento con el consumo.
 
Arriba