Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Prueba del algodón 600 km, desde Pontevedra a Madrid, autovía velocidades 120-130, consumo un 8
No...Llegue a Madrid diLlevabas el ACC?
Perdón, en vez de Si, en la frase como se deduce es *SIN* ACC, me comí la n.
Pues yo con el 150 manual estoy en los 7/100Bueno, pues me queda poco para los 10.000km y el consumo no ha bajado nada, incluso creo que me ha subido un poco (media de 7,5) y no hay forma de bajarlo en una conducción normal.
En ciudad puedo bajarlo algo a costa de acelerar lo minimisimo, pero en autovía pongo Control de Crucero a 127km/h siempre y yo confiaba que algo me bajaría, pero no ha sido así![]()
Y tengo 1600kmsPues yo con el 150 manual estoy en los 7/100
Ayyy qué dolor, no hurgues en la heridaaaPues yo con el 150 manual estoy en los 7/100
Pues yo con el 150 manual estoy en los 7/100
Dale tiempo compañero,ya irá a menos!!Ayyy qué dolor, no hurgues en la heridaaa![]()
Me tranquilizas un poco, a velocidades más bajas y constantes le baja bastante el consumo pero a partir de 120km/h (o 127 que suelo ir) imposible bajarlo de 6,3l en llano y todo favorable, y ya consume unos 7,5l con aire en contra o con subidas más callejear hasta destino...Yo tambien, por debajo de hecho, pero es que depende tanto del uso habitual...mi velocidad media es de 40 km/h, ya que voy en circunvalaciones de 90 km/h y la salidad y entrada a la ciudad. Pero cuando he hecho viajes largos, siempre me ha consumido más de 7,5 de media...
Pues yo si voy por autopista 120-140 me consume 6,7-6,8Yo tambien, por debajo de hecho, pero es que depende tanto del uso habitual...mi velocidad media es de 40 km/h, ya que voy en circunvalaciones de 90 km/h y la salidad y entrada a la ciudad. Pero cuando he hecho viajes largos, siempre me ha consumido más de 7,5 de media...
Claro influye mucho las condiciones de la vía....Me tranquilizas un poco, a velocidades más bajas y constantes le baja bastante el consumo pero a partir de 120km/h (o 127 que suelo ir) imposible bajarlo de 6,3l en llano y todo favorable, y ya consume unos 7,5l con aire en contra o con subidas más callejear hasta destino...
Ahí está la ventaja del tamaño del motor, para empujar lo mismo para mantener la velocidad, el 1.0 tendrá que inyectar más cantidad de gasolina sobretodo en subidas, hay que pisar más a fondo el aceleradorPues yo si voy por autopista 120-140 me consume 6,7-6,8
Supongo que será así.Ahí está la ventaja del tamaño del motor, para empujar lo mismo para mantener la velocidad, el 1.0 tendrá que inyectar más cantidad de gasolina sobretodo en subidas, hay que pisar más a fondo el acelerador
Pues yo si voy por autopista 120-140 me consume 6,7-6,8
Cómo digo yo he hecho pocos viajes largos. pero en los que he hecho no veo esos consumos, y yo suelo ir a 124 con el crucero. Es verdad que los hice con el coche recién cogido, de hecho los 1000 km creo que los hice en uno de esos, pero no creo que ahora me haya mejorado tanto.
A ver si hago alguno, aunque no veo viaje vacacional en un futuro cercano![]()
Es que como arranques y no salgas de inmediato te empieza a acumular y si tienes rampa de salida del garage... cuando marca el primer consumo medio, partes de veintitantos litros de media y vas bajando a partir de ahí, pero cuanto más corta sea la distancia menos lo bajas. Y si no usas Start&Stop como yo... cada semáforo sigue aumentandoBueno, si os sirve de consuelo a los del 1.0, tengo consumos en trayectos cortos (menos de 10 km) en ciudad pura y dura de 12...
No pongas nunca el consumo instantáneo,más que nada porque viéndolos te puede dar por llorar.jajajaCómo digo yo he hecho pocos viajes largos. pero en los que he hecho no veo esos consumos, y yo suelo ir a 124 con el crucero. Es verdad que los hice con el coche recién cogido, de hecho los 1000 km creo que los hice en uno de esos, pero no creo que ahora me haya mejorado tanto.
A ver si hago alguno, aunque no veo viaje vacacional en un futuro cercano
Pues @Piezas, tengo malas noticias. Estaba bastante equivocado con mis consumos. He mirado la app de skoda y viendo el primer viaje que hice, la ida fue 6.9 y la vuelta 6.3, 407 km en cada viaje. Con lo cual una media de 6.6. lo que pasa que por entonces yo llevaba puesto el consumo instantáneo, y lo que más me marcaba estaba entre 7 y 8, así que me debí quedar con esos datos en mi memoria. Así que voy en la sintonía de @Pedro J.
Bueno, si os sirve de consuelo a los del 1.0, tengo consumos en trayectos cortos (menos de 10 km) en ciudad pura y dura de 12...
No pongas nunca el consumo instantáneo,más que nada porque viéndolos te puede dar por llorar.jajaja