Jaime Iglesias
Forero Experto
- Motor
- 1.0 TSI 115 CV
- Versión
- Ambition
- Color
- Blanco Candy
Buenas tardes, esta Semana Santa he tenido un pequeño problema con lo tickets de la Autopista, os explico. Por rapidez o comodidad, he puesto los tickets en la consola central donde están la conexión de USB o el mechero, pero en la tapa de arriba, ósea cerrado el pequeño cajón que como sabéis está a la derecha del asiento izquierdo delantero delante del cambio de marchas manual. Bueno pues al poner el primer ticket no paso nada, pero al poner el segundo y tener la necesidad de conectar el móvil para cargar, tengo que abrir el pequeño cajón desplazar la tapa y cual es la sorpresa: Los tickets han desaparecido. El tema lo arregle después de una buen conversación con el operario, de cabina. Pero en cuanto llegue de vuelta a casa me dirigí al Concesionario donde compre el vehículo, les explique lo que me había pasado y que si eso podía ser un inconveniente para el vehículo y si eso se iba a convertir en una papelera a la cual no tenía acceso. Me dijeron que no había problema, pero que acceder al lugar donde presumiblemente están los tickets, supondría entre una media hora o una hora de trabajo. Con el consiguiente coste.
Conclusiones: #1.-Tener cuidado con poner algo encima o que pase de determinado espacio hacia dentro, porque el habitáculo no es cerrado como un cajón, al final es abierto y se os cuela para abajo. #2.-He presentado, no se como calificarlo, como sugerencia (me deberían dar de fabrica un detalle), como reclamación lo ocurrido vía pagina WEB y una aplicación nueva que existe de TELEGRAM. Considero que es un desarrollo de una zona del vehículo que está mal desarrollada, y no es alternativa el tener que pasar por un proceso, como si fuera culpa tuya, o como aquello se vaya a convertir en una papelera en un coche que cuesta más de 20.000.-euros.
Y ahora esperando que me respondan de SKoda, quisiera saber si algún "manitas" me puede decir como puedo recuperar esos tickets, para asegurarme de la limpieza de lo comentado. Gracias anticipadas.
Conclusiones: #1.-Tener cuidado con poner algo encima o que pase de determinado espacio hacia dentro, porque el habitáculo no es cerrado como un cajón, al final es abierto y se os cuela para abajo. #2.-He presentado, no se como calificarlo, como sugerencia (me deberían dar de fabrica un detalle), como reclamación lo ocurrido vía pagina WEB y una aplicación nueva que existe de TELEGRAM. Considero que es un desarrollo de una zona del vehículo que está mal desarrollada, y no es alternativa el tener que pasar por un proceso, como si fuera culpa tuya, o como aquello se vaya a convertir en una papelera en un coche que cuesta más de 20.000.-euros.
Y ahora esperando que me respondan de SKoda, quisiera saber si algún "manitas" me puede decir como puedo recuperar esos tickets, para asegurarme de la limpieza de lo comentado. Gracias anticipadas.