Concentración Nacional del Club Skoda Karoq

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Pues si, como todo gran club este karoq tiene que tener una concentracion nacional, para juntarnos, ponernos cara y pasar un buen fin de semana.

Es importante poner un lugar que sea significativo o centrico para que pueda asistir el mayor numero de foreros posibles, en el caso del club seat ateca lo teniamos facil por el nombre del coche.

Tambien seria importante poner una fecha que fuera veraniega para que hiciera buen tiempo y la mayoria de foreros pudieran ir con su karoq ya en sus manos.

Por eso pienso que septiembre seria buena fecha.

Estaria bien que fuerais proponiendo fechas y lugares y mas adelante hacer una encuesta para ir buscando sitio y lugar.

Mr modereitor @moli es importante que propongas también fecha tu por tema de horarios :whistling::whistling::whistling:

A ver si conseguimos reunirnos unos cuantos y pasar un buen dia o fin de semana.:)

Un saludote a todos.

Por cierto, el mio es un Ateca y el de @moli un Tiguan, espero que nos dejeis unirnos que nos gustan mucho estas conces..:whistling::whistling::D

Un saludote.
 

jac5

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Sabeis que sois bien recibidos y agradecemos toda vuestra ayuda por conocer mejor los modelos.
Yo paso todo el verano en Castellon, pero si hay que ir se va, donde sea la cosa es conocernos y contrastar opiniones
Un Saludo para todos
 

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pronto empiezas aquí también con las quedadas... :laugh:

Me parece bien, aunque todavía con pocos coches sí podremos al menos poner caras a la gente del Club...

Tengo vacaciones en septiembre, aún así queda mucho y podremos y debemos proponer fechas entre todos... de cuadrar todo bien, me gustaría, por supuesto.
 

J.M.Illán

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Me parece de lujo.si necesitais ayuda con lo que sea no dudeis de decirmelo que llevo algunas kdd ya echas por un grupo nacional que tengo.;)
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Bueno como va el temita de la concentracion que ya se han presentado muchos Karoqs y hay un Ateca y un Tiguan con muchas ganas de infiltrarse en una concentracion de Karoqs.
;);):D
 

Edu

Forero Experto
Ubicación
Burgos
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En breve se podia hacer una concentración.

Yo creo que se podia hacer en Madrid para que nos pille en el centro a todos. ;)
 
Arriba