Felix600
Forero Experto
A mi me pilla en el centro, puedo tirar para cualquier lado...Una concentración por Galicia sería ideal![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me pilla en el centro, puedo tirar para cualquier lado...Una concentración por Galicia sería ideal![]()
El que quiera también puede pasarse el 26 de Mayo para ver unos cuantos Atecas juntos...Vamos a poneros los dientes largos.. a ver si por lo menos os ponéis de acuerdo unos cuantos interesados, aunque no sea multitudinaria ni con la marca ni similar, simplemente para conocer a esos compañeros de largas esperas y buenos ratos en el foro, se trata de eso básicamente.
El lugar elegido ,pues según los asistentes, con buscar un punto intermedio para la mayoría con sitios buenos para comer, alojamientos y alguna ruta interesante hay de sobras.
Ver el archivo adjunto 3350
Ver el archivo adjunto 3351
En 4 semanas estaremos todos los "infiltrados" en este foro y algún moderador echando un fin de semana espectacular entre Ateca y Nuévalos.
No dejéis de proponer, que si la primera nacional del Karoq no me pilla muy lejos de Barcelona allí me planto aunque sea para comer.
Igualmente los que estéis por Barcelona os podéis adherir con los Atecas y viceversa cualquier domingo que solemos almorzar y quedar a menudo, así vais cogiendo el tranquillo.
Ruta por Ponferrada preciosa![]()
A mi me parece buena idea @Toni Creative!!!!Hola.
Soy nuevo y acabo de pedir el Karoq.
Quizá para septiembre me va un poco justo para ir a esa kedada, pero mirad, si hay que proponer fecha, yo propondría el finde largo del 12-14 de octubre, en tierras mañas.
Allí ese fin de semana seguramente habrán fiestas en más de un lugar, y pilla a medio camino de casi todos los rincones de España (bueno, de Madrid, del Norte, de Levante y de Cataluña. A los gallegos, extremeños y andaluces les pilla retirado).
No se que os parece!
Ok @moli ya imagino que tenéis mucha tralla este finde y que ya bastante atacaosUltimando detalles, @Sarrios
Va a ser complicado desplazarse hasta Zaragoza, el viernes iremos llegando a Ateca para dar con el grupo y desplazándonos a los alrededores para confirmar y registrar los hospedajes, coger llaves y demás, que luego se hace tarde y...
El plan esta pensado en torno a Ateca, estaremos por esta zona desde la propia llegada del viernes hasta la hora de la comida del domingo, tras la cual ya nos iremos retirando según convenga a cada cual. Precisamente quería pasar el viernes por Zaragoza, como comentamos por privado, pero me será casi imposible si salgo por la tarde, ya que ahora la hora estimada de llegada a Ateca la tengo ahora alrededor de las 20 horas.
Como te ha dicho @moli es complicado acercarnos a Zaragoza, esta todo muy planificado para no salir de Ateca.Ok @moli ya imagino que tenéis mucha tralla este finde y que ya bastante atacaosireis organizando todo.
Si puedo acercarme el domingo os digo, pero lo veo complicado.
Por cierto lo del puente del Pilar lo veo bien como fecha por ser puente largo, pero habria que irnos a las afueras, ya que en zgz para el Pilar esta imposible. Un sitio chulo seria Monasterio de Piedra, cerca de Calatayud por ejemplo..pero es un decir.
La fecha me parece muy buena pero la ubicacion ideal seria (ojo no lo digo porque yo sea de Madrid que me da igual desplazarme a cualquier punto de España) Madrid, Toledo, Guadalajara, Avila, Segovia, Soria, en definitiva cualquier provincia centrica seria ideal para que pudiera acercarse cualquier forero de cualquier punto de España, es una idea..Hola.
Soy nuevo y acabo de pedir el Karoq.
Quizá para septiembre me va un poco justo para ir a esa kedada, pero mirad, si hay que proponer fecha, yo propondría el finde largo del 12-14 de octubre, en tierras mañas.
Allí ese fin de semana seguramente habrán fiestas en más de un lugar, y pilla a medio camino de casi todos los rincones de España (bueno, de Madrid, del Norte, de Levante y de Cataluña. A los gallegos, extremeños y andaluces les pilla retirado).
No se que os parece!
+1La fecha me parece muy buena pero la ubicacion ideal seria (ojo no lo digo porque yo sea de Madrid que me da igual desplazarme a cualquier punto de España) Madrid, Toledo, Guadalajara, Avila, Segovia, Soria, en definitiva cualquier provincia centrica seria ideal para que pudiera acercarse cualquier forero de cualquier punto de España, es una idea..
Un saludo .
40 Atecas 1 Tigu y 1 Karoq...no pinta mal y unas cuantas birras..ummm..jajaja!!Como te ha dicho @moli es complicado acercarnos a Zaragoza, esta todo muy planificado para no salir de Ateca.
El domingo si tienes un ratillo te recomiendo que te acerques, va a ser espectacular la procesion de 40 Atecas y ya de paso te conocemos y el moderador se paga unas cerves...
Un saludo.