Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

moli

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver con cuantos kilómetros van entregando esos Karoq...

Es un dato interesante, se supone que todos deberían venir con poquitos, aunque algunos veremos con casi 100... o más! :ninja:
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
En las fotos creo que vi 27 km del trip no? Es decir no es el total pero si nadie ha hecho un reset serán los km realizados
 
Última edición por un moderador:

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En las fotos creo que vi 27 km del trip no? Es decir no es el total pero si nadie ha hecho un reset seran los km realizados
Tienes toda la razón, 27 kms, tenía en mente 43 pero eran 27, pero pensaba que eran la autonomía, aunque serán los kms hechos, seguramente.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
No son muchos kilometros? Creo que vi en un video que no debiamos aceptar coches nuevos con mas de 100 km...pero aún así 27 me parecen muchos no?
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No son muchos kilometros? Creo que vi en un video que no debiamos aceptar coches nuevos con mas de 100 km...pero aún así 27 me parecen muchos no?
No sabría decirte. De entrada me consta que el coche lo descargaron en Cartuja Motor (concesionario oficinal Skoda en Sevilla) en sus instalaciones centrales, pero a mi concesionario de alguna manera lo habrán llevado, y dudo mucho que haya sido en grúa o comión de transporte especializado, estoy casi seguro que lo han traído de un concesionario a otro por la calle (de hecho, me fijé que los neumáticos estaban sucios de haber rodado por la calle, vamos!, que en un concesionario de coches usados, te dejan los neumáticos que hasta brillan!!). Supongo que este transporte podría ya haber sumado unos 5 kms por lo que, 20 kms desde la fábrica hasta Sevilla, no me parecen excesivos (es una opinión), se tienemos en cuenta que tienen que hacer muchos desplazamientos pequeños en los transportes (llevarlo a la Campa desde el barco tampoco creo que lo hayan hecho por camión) a parte de que algunos kms lo habrán tenido que hacer al coche, aunque sea pruebas de calidad. Los coches de kilómetro cero....no existen! :p

Para mí lo realmente importante es que, cuando lo saque del concesionario, siga marcando 27 kms! ;)

Además, le he dicho al vendedor que, si me lo protege bien (alfombras, y tapicería), no me importa que lo enseñe a otros clientes y que se monten si es preciso hasta que pueda matricularlo y llevármelo (es que sé que lo hará de todas formas, por eso prefiero que si lo hace, al menos lo haga como Dios manda, con los protectores de las alfombras y las fundas para los asientos. Ah!, y de niños nada!! :D

KchoPrro
 

Victor

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
No son muchos kilometros? Creo que vi en un video que no debiamos aceptar coches nuevos con mas de 100 km...pero aún así 27 me parecen muchos no?
Esque tu si compras un coche nuevo lo suyo esque no tubiera ni un km , tiene que tener algo por motivos de cargale , descargarle ect... pero no 27km , me parece una pasada
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Podeis ver en youtube la prueba que le hacen a los vehículos , en el circuito que tiene skoda en Kvasiny, lo prueban en pista y en obstáculos, yo pienso que ahí le harán como mínimo unos 10 km, para comprobar el funcionamiento y posibles ajustes
 
Última edición por un moderador:

Handyman

Forero Experto
No sabría decirte. De entrada me consta que el coche lo descargaron en Cartuja Motor (concesionario oficinal Skoda en Sevilla) en sus instalaciones centrales, pero a mi concesionario de alguna manera lo habrán llevado, y dudo mucho que haya sido en grúa o comión de transporte especializado, estoy casi seguro que lo han traído de un concesionario a otro por la calle (de hecho, me fijé que los neumáticos estaban sucios de haber rodado por la calle, vamos!, que en un concesionario de coches usados, te dejan los neumáticos que hasta brillan!!). Supongo que este transporte podría ya haber sumado unos 5 kms por lo que, 20 kms desde la fábrica hasta Sevilla, no me parecen excesivos (es una opinión), se tienemos en cuenta que tienen que hacer muchos desplazamientos pequeños en los transportes (llevarlo a la Campa desde el barco tampoco creo que lo hayan hecho por camión) a parte de que algunos kms lo habrán tenido que hacer al coche, aunque sea pruebas de calidad. Los coches de kilómetro cero....no existen! :p

Para mí lo realmente importante es que, cuando lo saque del concesionario, siga marcando 27 kms! ;)

Además, le he dicho al vendedor que, si me lo protege bien (alfombras, y tapicería), no me importa que lo enseñe a otros clientes y que se monten si es preciso hasta que pueda matricularlo y llevármelo (es que sé que lo hará de todas formas, por eso prefiero que si lo hace, al menos lo haga como Dios manda, con los protectores de las alfombras y las fundas para los asientos. Ah!, y de niños nada!! :D

KchoPrro
Algunos vehículos llegarán con 7 kms otros con 4 y otros con 50, dependiendo de si le han realizado la prueba de conducción.
27 no es nada.
Yo no le dejaba poner el coche en la exposición ni aunque me regalen extras por el favor...:whistling:
 

burlatako

Forero Experto
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
mira para un coche nuevo esos 27 km es mucho,en fabrica solo cuenta en el cuentakilometros los metros que esta andando por la cadena mientras se monta(de esto no estoy seguro,pero te lo puedo coraborar) ,la prueba de rodaje en cabinas y la prueba de pista.Despues lo que cueste llevarlo de la campa al camion y lo que se haya movido en el conce.
Te lo digo por experiencia.Lo normal son 4 ,5,6,7 mas o menos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno, bueeeeno, vaaaaaaleeeee, eecharé el coche para atrás y lo devuelvo, a fin de cuentas no he pagado nada todavía, esperaré 3 o 4 meses a ver si el próximo me viene con 1 o 2 kms. :p

Pues ahora que lo pienso, si el coche no está matriculado, a menos que existan matrículas provisionales, es inviable que lo hubiera traído andando de un concesionario a otro de Sevilla, eso seguro!.

Será interesante, según vayan entregándose coches, ver con cuántos kms vienen :thumbsup:

Para mí, 27 kms no son nada (si es que realmente son esos los que tiene, ya os digo que pensé, in situ, que eran la autonomía que le quedaba de gasoil ya que el testigo del combustible, si estuviera más bajo, se caería a las alfombrillas :D, pero por lo que veo no era eso.

KchoPrro
 

Handyman

Forero Experto
Bueno, bueeeeno, vaaaaaaleeeee, eecharé el coche para atrás y lo devuelvo, a fin de cuentas no he pagado nada todavía, esperaré 3 o 4 meses a ver si el próximo me viene con 1 o 2 kms. :p

Pues ahora que lo pienso, si el coche no está matriculado, a menos que existan matrículas provisionales, es inviable que lo hubiera traído andando de un concesionario a otro de Sevilla, eso seguro!.

Será interesante, según vayan entregándose coches, ver con cuántos kms vienen :thumbsup:

Para mí, 27 kms no son nada (si es que realmente son esos los que tiene, ya os digo que pensé, in situ, que eran la autonomía que le quedaba de gasoil ya que el testigo del combustible, si estuviera más bajo, se caería a las alfombrillas :D, pero por lo que veo no era eso.

KchoPrro
Existen de todo la vida matriculas provisionales, cada concesionario tiene sus placas para traer desde su almacén el vehículo a la exposición y viceversa.
Mi coche llegó con 41 kms.
Tubo pruebas de conducción y desde el almacén al concesionario fue con placas provisionales.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Definitivamente, el mío me vino con 27km, por fin he conseguido ver la pantalla y eran esos, curiosamente, algunos cientos de metros menos que lo marcado por el TRIP

20171228_200446.jpg

Ya he superado los 100kms :D

KchoPrro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:
Arriba