Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si es un Karoq ambition 1.5 tsi
Y tienes un Karoq en la calle y no lo has presentado todavía con sus correspondientes fotos en el hilo "Muestra tu Karoq"??, Ayyy, alma de cántaro. Queremos ver tu Karoq!!! :laugh:

Muestra tu Karoq

tranquilo no me enfado pero nos fijamos bien con cuantos venia.
No era un mensaje para ti, era para @Felix600 quien ponía una carita de enfadado :mad::mad:

:p

Un saludo

KchoPrro
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
Y tienes un Karoq en la calle y no lo has presentado todavía con sus correspondientes fotos en el hilo "Muestra tu Karoq"??, Ayyy, alma de cántaro. Queremos ver tu Karoq!!! :laugh:

Muestra tu Karoq



No era un mensaje para ti, era para @Felix600 quien ponía una carita de enfadado :mad::mad:

:p

Un saludo

KchoPrro
:roflmao::roflmao: no me enfado, se que es lo normal..:thumbsup:
 

Batxoki1981

Forero Activo
Y tienes un Karoq en la calle y no lo has presentado todavía con sus correspondientes fotos en el hilo "Muestra tu Karoq"??, Ayyy, alma de cántaro. Queremos ver tu Karoq!!! :laugh:

Muestra tu Karoq



No era un mensaje para ti, era para @Felix600 quien ponía una carita de enfadado :mad::mad:

:p

Un saludo

KchoPrro
Jajajaja estoy liadisimo en muchas cosas,creedme que no he sacado ninguna foto,aparte que lo lleva siempre mi mujer
 

Edu17

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
He ido hoy a ver mi Karoq (no he hecho fotos) y tiene 50Km, y me han dicho (y enseñado justificante) que le han realizado la prueba de conducción
 

Jan

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
A mí me lo entregaron con 10 km en el contador.
 

Maixi

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
A mí me lo entregaron con 24km y con 5€ de gasofa
 
Arriba