Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
A falta de la entrega el mio ha venido con 12 km.20180312_190709.jpg
 

Japa94

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mio marca 11 y seco seco seco de gasolina si en el consesionario no le hechan 3 o 4 litos de gasolina no llego a repostar llevare una garrafilla por si acaso 20180405_191919.jpg
 
Última edición:

MaestroShan

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Me lo han entregado con 15km. Me esperaba 25-40, pero finalmente fueron 14 cuando llegó al concesionario y 15 cuando lo recogí
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
El mío tenía ¡52!. Me mosqueé un poco, le pregunté al comercial y también se extrañó, decía que no era normal... Allí nadie lo había movido, estoy seguro de eso, ni se lo habian dejado probar a nadie. Llegó por la mañana y yo lo vi al poco de bajarlo del camión.
Cuando lo iba a recoger, al meter la documentación provisional en la guantera, había un papel firmado por un ingeniero checo, cuyo nombre soy incapaz de repetir, que certificaba que el vehículo había sido sometido a un test en fábrica y que después de ese test el contador tenía 43 km.
Así que todo aclarado... Parece ser que de forma aleatoria, cogen coches según salen de la cadena de montaje para tratarlos.
 

Javierovich

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Quería decir "testarlos" (esto del corrector es un cognazo)
 

César

Forero Experto
El mío tenía ¡52!. Me mosqueé un poco, le pregunté al comercial y también se extrañó, decía que no era normal... Allí nadie lo había movido, estoy seguro de eso, ni se lo habian dejado probar a nadie. Llegó por la mañana y yo lo vi al poco de bajarlo del camión.
Cuando lo iba a recoger, al meter la documentación provisional en la guantera, había un papel firmado por un ingeniero checo, cuyo nombre soy incapaz de repetir, que certificaba que el vehículo había sido sometido a un test en fábrica y que después de ese test el contador tenía 43 km.
Así que todo aclarado... Parece ser que de forma aleatoria, cogen coches según salen de la cadena de montaje para tratarlos.
Así estás seguro que el tuyo va bien al 100% ;)
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
De verada que os vais a reir :):)pero que es eso que pone debajo el cuadro 0.0/SET ?
 
Arriba