Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

Eidon

Azul Race Met.
en este tema los concesionarios son unos arañas que menos que te echen 10L para salir del paso

Hace años comprando un Honda, en la documentación de entrega ponía la cantidad de gasolina que tendría que llevar a la entrega y el listo del conce puso que estaba lleno y me lo dieron en reserva.

No veas la gracia que le hizo venir conmigo a la gasolinera y llenar :whistling:

Bien hecho, por listos!! :thumbsup:

@veterano , pues para que se les caiga la cara de vergüenza, la verdad.

S.Holmes

Uf! Eso es apurar un depósito y lo demás son tonterías!
Si bueno, nos lo entregaron asi, la gasolinera no estaba lejos por si habia que empujar, lo gracioso fue cuando te explican el coche, a nosotros nos dijeron, os lo explicamos apagado que si no, no llega a la gasolinera, luego al arrancar para ver algunas cosas, nos dijeron que no apagaramos el coche, que igual ni arrancaba, hay ya se me quedo una cara, pero llego.

Mare mía lo que hay que escuchar.....y no se les cae la cara de vergüenza, te gastas una pasta en el coche y no son capaces de, por lo menos, ponerte 10 euros de combustible :eek::eek:

Dongorilon

Yo es algo que nunca entenderé. En todos los coches de marcas mayoristas siempre me ha pasado. De hecho recuerdo un Peugeot que me quedé tirado y tuve que ir andando con una botella de agua vacía de 2l a la gasolinera. Surrealista.

El mio me lo entregaron con 7kms y 5kms de autonomía. El comercial muy amable vino conmigo para indicarme dónde estaba la gasolinera por si me perdía y no llegaba. La verdad que recorrimos esos 5kms y no bajó a cero.

Darkseid

Azul Race Met.
Yo la verdad es que tampoco entiendo la política de dar el coche con el depósito vacío, salvo que tengan todos los concesionarios un acuerdo con las gasolineras más cercanas y se lleven comisión. Con el dínero que pagamos, que menos que te lo den con el depósito lleno. Cuando me entreguen el coche indicaré litros de depósito y km...

DaniR1

No necesitan tener ningún acuerdo, cuenta 10 litros por coche son unos 15 euros multiplica por la cantidad de coches que se venden al año y tienes un ahorro sustancial, y como ya estamos acostumbrados pues tampoco es algo que les discutimos en el momento de la entrega.
En mi caso no recuerdo con cuantos km me lo dieron, de autonomía si que mientras me lo enseñaban el comercial pidió que le pusieran mas gasolina porque estaba en reserva, luego me fui a hacer unos km para probarlo y volviendo para casa reposte.