Eidon
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG
- Versión
- Sportline
- Color
- Azul Race Met.
nos estas engañando llevabas dos latas![]()
Que no en serio, estaba a la mitad. Será por la brasa que le di con el tema y algunos problemas antes de la entrega.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nos estas engañando llevabas dos latas![]()
cuando lo recogí en leganes me quede tirado en la misma gasolinera
seco total
en este tema los concesionarios son unos arañas que menos que te echen 10L para salir del paso
Hace años comprando un Honda, en la documentación de entrega ponía la cantidad de gasolina que tendría que llevar a la entrega y el listo del conce puso que estaba lleno y me lo dieron en reserva.
No veas la gracia que le hizo venir conmigo a la gasolinera y llenar![]()
hola, a mi me ponía para recorrer 150 kilómetros... y lo llene ese mismo día con 40 litros.. que capacidad tiene 55 litros?
Creo que 50 el normal, y 55 el 4x4 ( creo) nosotros le llegamos a repostar 51,42 L, a un tsi 150.
Uf! Eso es apurar un depósito y lo demás son tonterías!Creo que 50 el normal, y 55 el 4x4 ( creo) nosotros le llegamos a repostar 51,42 L, a un tsi 150.
Si bueno, nos lo entregaron asi, la gasolinera no estaba lejos por si habia que empujar, lo gracioso fue cuando te explican el coche, a nosotros nos dijeron, os lo explicamos apagado que si no, no llega a la gasolinera, luego al arrancar para ver algunas cosas, nos dijeron que no apagaramos el coche, que igual ni arrancaba, hay ya se me quedo una cara, pero llego.Uf! Eso es apurar un depósito y lo demás son tonterías!
Si bueno, nos lo entregaron asi, la gasolinera no estaba lejos por si habia que empujar, lo gracioso fue cuando te explican el coche, a nosotros nos dijeron, os lo explicamos apagado que si no, no llega a la gasolinera, luego al arrancar para ver algunas cosas, nos dijeron que no apagaramos el coche, que igual ni arrancaba, hay ya se me quedo una cara, pero llego.
¡¡Ostras, exactamente igual que a mi, con 12 km y 70 metros de autonomía!!A mi me lo entregaron con 12 km. recorridos y con una autonomía de 70