Con cuántos Kilómetros te han entregado tu Karoq nuevo?

Dingo

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
A mí me lo dieron con 12 Km y una autonomía de 0 km! Ya me dijo el comercial: pásate por esta gasolinera (a 30 m del concesionario) en cuanto salgas de aquí... Seco, seco venía el coche!
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me lo dieron con unos 9km pero lo mas curioso es que limpiaron la luna delantera por el interior.
¿Porque se limpia la luna delantera de un coche nuevo que no ha usado nadie?
 

manel_ds

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mi me lo dieron con unos 9km pero lo mas curioso es que limpiaron la luna delantera por el interior.
¿Porque se limpia la luna delantera de un coche nuevo que no ha usado nadie?
A mí me lo dieron con 13km y unos 100km de autonomía y a manzana y media de salir del del conce, una moto me dio retrovisor con retrovisor intentando ponerse en posición de pole en el semáforo. :eek:

Sobre el tema de la luna delantera interior, a mí durante los primeros meses, cuando tenía vaho dentro del coche, se apreciaba en la parte superior de la luna interior en el lado del copiloto una especie de recuadro Si te fijabas era que se había calcado el papel que ponen en fábrica con los códigos de barras y todo, se llegaba a leer no todo, pero sí gran parte. Imagino que te limpiaron la luna por eso, por que aunque el coche sea nuevo, con todos los vapores de los plásticos y materiales nuevos suele pasar esto.
 

Pep4x4

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
A mí me lo dieron con 13km y unos 100km de autonomía y a manzana y media de salir del del conce, una moto me dio retrovisor con retrovisor intentando ponerse en posición de pole en el semáforo. :eek:

Sobre el tema de la luna delantera interior, a mí durante los primeros meses, cuando tenía vaho dentro del coche, se apreciaba en la parte superior de la luna interior en el lado del copiloto una especie de recuadro Si te fijabas era que se había calcado el papel que ponen en fábrica con los códigos de barras y todo, se llegaba a leer no todo, pero sí gran parte. Imagino que te limpiaron la luna por eso, por que aunque el coche sea nuevo, con todos los vapores de los plásticos y materiales nuevos suele pasar esto.
Que mala suerte!
El primer golpe siempre es mas doloroso.


En cuanto al vidrio sucio, tienes toda la razón.
Mas tarde me di cuenta de que la luna de la puerta del maletero estaba sucia. Tenia y todavía tiene por el interior las marcas de las ventosas que se usan para manipular el vidrio en la fábrica.
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Que mala suerte!
El primer golpe siempre es mas doloroso.


En cuanto al vidrio sucio, tienes toda la razón.
Mas tarde me di cuenta de que la luna de la puerta del maletero estaba sucia. Tenia y todavía tiene por el interior las marcas de las ventosas que se usan para manipular el vidrio en la fábrica.
El mío traía unas hojas pegadas por dentro del parabrisas, sería para quitar posibles restos del pegamento. Lo curioso es que cobran gastos de entrega y esgrimen como argumento que tienen que limpiar el coche y bla, bla, bla. Entiendo que en esos gastos debería estar la limpieza del coche y unos litros de combustible que permita probar con el vendedor el coche y luego llegar a la gasolinera.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
El mío traía unas hojas pegadas por dentro del parabrisas, sería para quitar posibles restos del pegamento. Lo curioso es que cobran gastos de entrega y esgrimen como argumento que tienen que limpiar el coche y bla, bla, bla. Entiendo que en esos gastos debería estar la limpieza del coche y unos litros de combustible que permita probar con el vendedor el coche y luego llegar a la gasolinera.
Ainssss, pero qué cándido eres! :inlove: :inlove:
 

xavitu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
9km y 40 de autonomía creo recordar. De concesionario a la gasolinera de cabeza.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Creia haber escrito en este tema ,.....

A mi me dieron el Octavia con 7,6 kms exastamente , imagino que los de moverlo para subirlo al camion y demas historias .....

Pero con la autonomia ...... la gasolinera esta enfrente del conce , pero hay que ir a dar la vuelta a una redonda , y llegue de shiripa .......
 
Arriba