Si,... creo.Me han entrado ganas de comprar unas barras Menabo. ¿Sólo hay una medida?
Yo las pillé y tienen 120cm.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si,... creo.Me han entrado ganas de comprar unas barras Menabo. ¿Sólo hay una medida?
Se escucha mucho ruido al llevarlas por autopista, es decir a esas velocidades.Si,... creo.
Yo las pillé y tienen 120cm.
Se que hace semanas estuve leyendo por aquí sobre es asunto este de la cámara dinámica, si se podía poner o no, si era cuestión de software también, pero no encuentro el hilo.
Hola @De la Rosa ,...Alguien sabe donde comprar fundas para asientos de skoda karoq. Que se adapten bien y pueda acceder bien a los iaofix. Gracias
Hola @Pedro podrías poner el enlace por si hay algún compañero interesadoHola @De la Rosa , yo las compré en AliExpress por 100€ aprox, se adaptan bien, aunque no perfectas.
Alguno a encontrado algo así pero con inscripción de "karoq"???
€ 2,71 | 2 piezas del coche del cinturón de seguridad bordado patrón cubre cinturón apto para skoda octavia fabia rápido yeti excelente octavia un 5 a 7 2
€ 2.71 |2 piezas del coche del cinturón de seguridad bordado patrón cubre cinturón apto para skoda octavia fabia rápido yeti excelente octavia un 5 a 7 2 en Cinturones de seguridad y relleno de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Si no me equivoco para el cuadro normal si que está en las chuches, pero para el VC no está.
Yo no se lo puse porque al parecer las letras son un adhesivo y no bordadas como quería @Jonathan15
Yo para el 307 las compré bordadas, en una tienda de tunnig de mi ciudad (10/12€ cada una ahora no recuerdo bien). Lo más seguro esque vuelva a ella (cuando tenga la flecha) pero era por saber si en alguna web las había más baratas y eran buenas.Yo no se lo puse porque al parecer las letras son un adhesivo y no bordadas como quería @Jonathan15
Si encuentro algo bordado ya te aviso compi![]()
GreatSi no me equivoco para el cuadro normal si que está en las chuches, pero para el VC no está.
Con tu permiso patronsito lo adjunto al hilo de las chuches![]()