victormaca
Forero Experto
- Color
- Gris Business Met.
Otra página de accesorios de Skoda
SKODA AUTO TEILE
SKODA AUTO TEILE
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola buenas tardes muchas gracias por el aporte y creo que hablare con el comercial para ver si le puedo sacar algo( informacion o las barras) muchas graciashola, yo he encontrado estas en ebay, que quedan bastante recogidas y no salen por los lados
SKODA KAROQ 2017+ barras de techo de aluminio barras transversales | eBay
Ver el archivo adjunto 13837
pero tampoco lo tengo claro
un saludo
hola, yo he encontrado estas en ebay, que quedan bastante recogidas y no salen por los lados
un saludo
muchas gracias las miro. Al no tener aún el coche no me las quiero comer con patatas.hola, yo he encontrado estas en ebay, que quedan bastante recogidas y no salen por los lados
un saludo
Le has preguntado al empleado?? Por el modelo de coche lo deben saber.muchas gracias las miro. Al no tener aún el coche no me las quiero comer con patatas.
Si pero dicen que no lo saben, que como es nuevo no me lo pueden asegurar. Estaban más perdidos...Le has preguntado al empleado?? Por el modelo de coche lo deben saber.
Si, pero andan muy perdidos y no tienen ni idea, en resumidas cuentas norauto se lleva subencion por tener algunos trabajandoLe has preguntado al empleado?? Por el modelo de coche lo deben saber.
Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)Hay alguna recopilación de links de chuches?
Vuelven las menabo!!A partir del Lunes 6 hay algunas cosas interesantes en Lidl!
Os dejo las imágenes:
Ver el archivo adjunto 14397 Ver el archivo adjunto 14398 Ver el archivo adjunto 14399
Puede ser interesante el portatablets, caja de ordenación y la base para el asiento de niños o protector de asientos...
Si no se me pasa me llegaré y mandaré fotillos
jajajaja!Vuelven las menabo!!![]()
pidelas por internet mas facilYo el lunes estoy a por las menabo,haber si esta vez tengo suerte.
Y solo son 3.99€ de envio!!pidelas por internet mas facil