Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Bienas noches sabriais alguno donde puedo comprar una funda integra para la flecha, impermeable, gracias

Este lo tenemos?

Skoda Karoq (Piso rebajado con asientos traseros VarioFlex) 2017 - Forro de arranque personalizado hacia adelante
Boot-Liner-Extender__72100.1525099733.1280.1280.jpg

https://www.titancovers.co.uk/skoda...lex-backseats-2017-onwards-custom-boot-liner/

Última edición por un moderador:
Es un Karoq?
No interpreto el interior sea igual al nuestro!
Entre otras cosas porque nuestras ventanas de las puertas traseras, son enteras, no partidas!

Ver el archivo adjunto 12810
ni las agarraderas de techo, ni las agarraderas de la puerta!
no debían tener uno a mano para probarlo,...
...pero en Aliexpress le han dicho "silve para karol"

Este lo tenemos?

Skoda Karoq (Piso rebajado con asientos traseros VarioFlex) 2017 - Forro de arranque personalizado hacia adelante
Boot-Liner-Extender__72100.1525099733.1280.1280.jpg

https://www.titancovers.co.uk/skoda...lex-backseats-2017-onwards-custom-boot-liner/

No, no está, si lo consideras una funda protectora global para el maletero sin los asientos se podria incluir dentro del mensaje del protector del maletero.

Edito: Se sube al mensaje de los protectores de maleteros, gracias @Dave

Chuches para nuestras Flechas (sólo enlaces, por favor!)

Última edición:
Última adquisición :whistling::whistling:

Ver el archivo adjunto 12900
€ 7,34 40%de DESCUENTO | Asiento de coche ajuste llave recorte cubierta ABS de lentejuelas para Volkswagen VW Tiguan MK2 Touran Golf MK7 T-ROC T ROC 2017 de 2018
€ 7.47 39% de DESCUENTO|Asiento de coche ajuste llave recorte cubierta ABS de lentejuelas para Volkswagen VW Tiguan MK2 Touran Golf MK7 T ROC T ROC 2017 de 2018 en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Ya la pongo en el hilo de las chuches por si hay interesados :thumbsup:
Caprichoso:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Es un Karoq?
No interpreto el interior sea igual al nuestro!
Entre otras cosas porque nuestras ventanas de las puertas traseras, son enteras, no partidas!

Ver el archivo adjunto 12810
ni las agarraderas de techo, ni las agarraderas de la puerta!

Joé, vaya fotaza del interior del Karoq, parece un transatlántico, @Toni Creative, en esos sillones cabes a lo largo y todavía te sobra plaza y media :D

Joé, vaya fotaza del interior del Karoq, parece un transatlántico, @Toni Creative, en esos sillones cabes a lo largo y todavía te sobra plaza y media :D

Cabrás tu que eres más pequeño que Frodo Bolson... Yo, que soy un pelín mas bajito, un pelín menos gordo y el doble de feo que Tkachenko, me sale la cabeza por una ventana y los pies por la otra!

Cabrás tu que eres más pequeño que Frodo Bolson... Yo, que soy un pelín mas bajito, un pelín menos gordo y el doble de feo que Tkachenko, me sale la cabeza por una ventana y los pies por la otra!

Ni de lejos!, según la perspectiva de esa foto, los asientos deben medir entre 5 y 10 metros y, por mu gigante que seas.....creo que te sobraría todavía la mitad de los asientos, estirando los pieses y todo, ehin?? :laugh::laugh:. Amosss!!, que yo me asomo por la puerta de los asientos traseros y no veo tamaño espacio ni aunque recule dos metros más p'atrás!, esa foto la han hecho, como poco, con un ojo de pez :p

Volver