Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Le quedan genial @Pancho!!!! Muy chulas!!!!

Pues yo voy a enseñaros la última chuche para mi grisete!!! Al parecer los Reyes Magos han venido con un poco de retraso y a principios de esta semana dejaron en casa este paquete!!!!
Ver el archivo adjunto 10805

La verdad que me llevé una gran sorpresa, no me esperaba para nada:whistling::whistling::whistling:.

Esta caja tiene que medir aproximadamente un metro y cuando la abres nos encontramos con esta otra caja:
Ver el archivo adjunto 10806

En esta caja, un poco mas pequeña, es donde ya viene la chuche en cuestión :inlove::inlove::
Ver el archivo adjunto 10807

Una vez abierto, encontramos dentro del plástico:
Ver el archivo adjunto 10808

- La chuche, el difusor trasero del karoq!!
- 4 tornillos (pequeños)
- Instrucciones de montaje
- Paño 3m para limpiar la zona antes de colocar la pieza.

En esta semana intentaré ponerla, se ve montaje sencillo, como el de los escapes falsos, aunque requiere 2 personas. Ya seguiré informando:p
Qué buena pinta tiene ese difusor,

Esperamos las fotos de él montado impacientes jeje:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Buena Pinta ese difusor , si señor , me pregunto si cuando se ponga una BOLA ENGANCHE si te la romperan , por eso me decida antes por los falsos escapes y a ser posible los de una BOCA . Salu2.

Buena Pinta ese difusor , si señor , me pregunto si cuando se ponga una BOLA ENGANCHE si te la romperan , por eso me decida antes por los falsos escapes y a ser posible los de una BOCA . Salu2.

Muchas gracias @BANDIDO!!!:inlove::inlove:
La verdad que no se si el difusor afectaría a la bola de remolqueo_O

Pues los escapes de una sola boca son una vacilada!!! Anímate:thumbsup::p

Ilusión no, pero necesidad sí, mi tripa no me permite salir airoso de ciertas situaciones sin tener que tocar el coche de al lado. Cuando pasa pongo la mano para que no toque, pero......ahora sería a diario, prefiero no tener que preocuparme

Yo no te he dicho nada de ilusión ,que si te hacía la función ;)

Si esta ilusionado no se la quites hombreee!!!
jajajajajaja

Mare mía que espeso hoy! Creo que me voy a acostar prontito :cautious:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Ver el archivo adjunto 10298 Cable para la conexión del móvil, viene con codo para poder meter el móvil debajo de la bandeja deslizante, no tiene posición por lo que no importa si la hembra del USB del coche está hacía hacía o hacia abajo.

€ 0.87 31% de DESCUENTO|MCDODO USB tipo C 90 de carga rápida usb cable tipo c cable de datos cargador Android usb c cable Micro USB para Samsung S8 S9 Nota 8 en Cables para móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Cables USB/Light y USB/MicroUsb

Ver el archivo adjunto 10837

€ 2.0 25% de DESCUENTO|PZOZ para iphone USB cargador de Cable de carga rápida usb de 90 grados Cable de Cable para iphone Xr Xs Max 8 7 s 6 plus 6 S 5 5S se ipad cable en Cables de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

€ 2.02 25% de DESCUENTO|PZOZ rápido de carga micro usb cable de 90 grados micro usb cargador Microusb cable de datos para xiaomi redmi huawei Tablet cable micro usb en Cables de teléfono móvil de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

8ef29a99-2a64-46d3-9e09-5af303c9bc89-jpeg.10835

Un detalle en lo de pillar cables usb a 90°,...
...luego es imposible conectar 2 a la vez :(

Aunque el usb no tenga posición,... el del lado del copiloto choca con el plástico.
A menos que haya unos que el cable gire muy pronto ( no se si me explico)

Hola, un par de chuches más puestos en mi flecha y poco a poco "¿cogeré al maestro de ceremonias de los chuches?". :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Adjuntos

• Embellecedor_antes.jpg
    Embellecedor_antes.jpg
    131,7 KB · Visitas: 167
  • Embellecedor_después.jpg
    Embellecedor_después.jpg
    133,2 KB · Visitas: 167
  • Protector polo + batería_antes.jpg
    Protector polo + batería_antes.jpg
    153 KB · Visitas: 166
  • Protector polo + batería_después.png
    Protector polo + batería_después.png