Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tampoco entiendo eso de tener que reprograbar la unidad de control @Luis Girela, pero desde luego sería bueno de que si alguien tuviese conocimientos del tema lo comentara, por otra parte comenté también si en península tienen el inconveniente que tenemos aquí con el concesionario de que no instalan ningún extra ni ningún asistente, a veces te dicen que es por problema de reprogramación de la unidad de control, otras veces porque el fabricante no se lo permiten, la verdad me tienen totalmente desconcertados.
Saludos
Cierto @xeivy *************, pero me lo pusieron en la Comunidad de Madrid, de vez en cuando el técnico se desplaza done tiene clientes acordados. En el sitio donde me lo instaló aparecieron cuatro clientes citados. Confirmar que en mi caso hubo que reprogramar todo, incluyendo las tres llaves y como era el primer Karoq que hacían el asunto fue laborioso, ahora, no he visto técnico más preparado, más seguro de si mismo y más tenaz ante cualquier pega, que se las come todas. Un crack.
PROTECTOR TRANSPARENTE PARA NO RAYAR CON LAS UÑAS LAS MANILLAS DE LAS PUERTAS.
Ver el archivo adjunto 5085
Nueva manija de Puerta del estilo del coche etiqueta engomada de la película del Protector para Skoda Fabia 2 3 Karoq Kodiaq Octavia 3 Superb 2 3 combi Yeti Accesorios en Etiquetas engomadas del coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
Mi opinión @KchoPrro, yo las he llevado siempre, y solo en las dos ventanas delanteras, como ya comenté, las pondré también en el karoq.
Creo que las que llevo en el Sorento no van ni pegadas, solamente encajan en el hueco y se sujetan con las gomas del perímetro. Llevan trece años puestas y ningún problema, eso sí son marca Airvit que es la que he usado siempre.
Otra cosa, si son transparentes, más discretas, eso ya va al gusto del consumidor.
Ver el archivo adjunto 9952 Ver el archivo adjunto 9953
Bueno, ya estamos un pasito más cerca de poder convertir, si así lo deseamos nuestras flechas en Sportline.
Faldón delantero sportline
Hola, me he dado cuenta de que mi Karoq no tiene tornillos de seguridad en las ruedas y no quisiera que algún listillo se pase de la raya, he visto en Aliexpress algunos pero no estoy seguro que me sirvan para el Karoq y además que sean de buena calidad, que me aconsejáis?.
Saludos
Pues yo te aconsejo que si son tornillos ANTIRROBO. Que se los pongas buenos.Hola, me he dado cuenta de que mi Karoq no tiene tornillos de seguridad en las ruedas y no quisiera que algún listillo se pase de la raya, he visto en Aliexpress algunos pero no estoy seguro que me sirvan para el Karoq y además que sean de buena calidad, que me aconsejáis?.
Saludos
Hola, me he dado cuenta de que mi Karoq no tiene tornillos de seguridad en las ruedas y no quisiera que algún listillo se pase de la raya, he visto en Aliexpress algunos pero no estoy seguro que me sirvan para el Karoq y además que sean de buena calidad, que me aconsejáis?.
Saludos
Lo que te dice @manu5, yo no me la jugaba con eso. Imagínate que vas a aflojar el tornillo y parte o se mella y no lo puedes girar... la que se prepara te sale más caro el collar que el galgo. Vete a Skoda recambiosPues yo te aconsejo que si son tornillos ANTIRROBO. Que se los pongas buenos.
Los originales o en cualquier casa de recambios/ruedas los tienes.
Salu2