Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

El sellado es 3M, o al menos eso es lo que pone en el protector. No creo que sea fácil de despegar sin que dejes medio pegamento en el coche. En caso de que pudiera con el tiempo desgastarse, se compra otros y listos.

Sobre la protección de los tornillos lo pongo en duda ya que no tapa de manera hermética. Esta chuche hay que verla como lo que es, puramente estética.[/QUOTE

De acuerdo con @Dave son meramente estéticas , la cinta doble que llevan es mínima , yo primero le di alcohol a la superficie de los tornillos que queda tapada por qué no me dio mucha esperanza las tiras de doble pega que llevan los embellecedores y quedaran bien......pero si quedan bien , creo que no afectan para nada al cierre y hermetismo de la puerta y si necesitaras ajustar los tornillos de la cerradura que quedan tapados creo que saldría con la mirada .....[/QUOTE]

Yo creo que esos tornillos deben estar al alcance del mecánico para poder hacer pequeños ajustes en el cierre de la puerta. Es pieza es algo movible y regula hasta que punto cierra. Con el tiempo se ha de ajustar la puerta debido al desgaste y deformación de la goma y puede haber ruido de aire si no ajusta bien...
En esa pieza lo único que tienen que hacer es apretar los tornillos (si es que se aflojasen con el tiempo). Vamos que sería despegar pieza, apretar tornillos y volver a pegar la pieza

Depende cómo lo hagan en fabrica y lo que se esmere el que le toque en la cadena

@Fersam ...
¿Cómo va lo del verano?

Mis chinitos también están trabajando en eso el sol está muy demandado en muchos países y de momento está fuera de stock para España :D:D

Este año se ha ido a los países del norte. O eso dicen.
:D:D

Jajajaja se han ido a Rovaniemi ( Finlandia) para ir preparando los regalos para los peques ..... pero volverán

El mundo al revés!!!! Mis padres están de viaje por Noruega y van en manga corta!!!! :eek::eek:

El mundo al revés!!!! Mis padres están de viaje por Noruega y van en manga corta!!!! :eek::eek:

A ver, que no es que eche de menos los 45•C a la sombra a la hora de salir del trabajo, que por cierto no hay dónde cobijarse hasta llegar al coche, por lo que 46 mínimo caen.
Pero es que este año el fresco se está alargando, ¿no?
Y en Noruega, Belgica y demás por encima de los 30. Muy bien definido : ¡El mundo al revés!

Hola por si a alguien le interesa: nuevo, sin abrir 17€ (Mostoles):20180609_223549.jpg

Volver