Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Yo creo que el maestro está haciendo publicidad de sus productos ..... veremos cuantos picamos, jajaja. Las placas del lateral están muy guapas, a mí me retrae el tema de la cinta que lo pega, no sé si aguantará el sol de Murcia o el agua de los lavados o la lluvia, o si un día a 120 va a salir disparado .....

Muchas gracias @Fersam por tomarte la molestia de juntar todos los accesos directos en un solo hilo, con foreros como tu da gusto este club..:thumbsup:
@moli @Tyrol a lo mejor este hilo deberia llevar una chincheta...:thumbsup:

Un saludo.
Muchas gracias @Felix600, no hago nada que no pueda hacer cualquiera, en todo lo que pueda ayudar aquí estoy :thumbsup:

Alguien que haya puesto los pedales....no tenia masyor complicacion no? es que no encuentro en este hilo algunas indicaciones que creo haber leido...de que uno entraba deslizandolo hacia arriba etc etc...gracias

Pregunta a los que compráis por Aliexpress: ¿es segura esa plataforma? Lo digo porque a mi me gusta pagar por PayPal para no dar los números de mi tarjeta y en Aliexpress no aceptan ese pago, ni aceptan IUPAY. Y mi banco no hace tarjetas virtuales!!! Así que la única opción "segura" que me queda es una tarjeta "prepago", y no sé que coste tendrá en mi banco. Quería pedir los pedales, y me quedo de momento con las ganas por no saber si poner los datos de mi tarjeta... :(

Pregunta a los que compráis por Aliexpress: ¿es segura esa plataforma? Lo digo porque a mi me gusta pagar por PayPal para no dar los números de mi tarjeta y en Aliexpress no aceptan ese pago, ni aceptan IUPAY. Y mi banco no hace tarjetas virtuales!!! Así que la única opción "segura" que me queda es una tarjeta "prepago", y no sé que coste tendrá en mi banco. Quería pedir los pedales, y me quedo de momento con las ganas por no saber si poner los datos de mi tarjeta... :(
Sabes que en esto de internet no Hay casi nada seguro al 100% salvo las plataformas de las que hablas , en mi caso no he tenido ningún problema con Aliexpress ni ebay , algún producto no me ha llegado y me han reembolsado lo pagado.... pero es muy particular la opinión , en el caso de los pedales , hay varios compañeros que los han comprado y no han tenido creo ningún problema .... Suerte en la decisión ...

Hola @César, como bien dice @ivan las compras por Internet nunca son 100% seguras pero por lo menos en mi caso la experiencia con Aliexpress de momento ha sido muy buena todo lo que he podido me ha llegado perfectamente y para venir de China bastante rápido, te tienen al día del seguimiento de tu compra y te van indicando más o menos cuando te llegará y en mi caso siempre me llegó bastante antes de lo que ponía, mira los vendedores bien valorados y con bastantes compras, que suelen ser los más fiables, en mi caso yo compré los pedales en el siguiente enlace, espero que te sirva de ayuda compañero :thumbsup:

Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7
Accesorios del coche pedales de embrague de freno de combustible para Volkswagen vw golf 7 GTI MK7/Tiguan 2017 para skoda Octavia A7 en Pedales de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Muchas gracias por la ayuda que me habéis aportado y, la cantidad de horas que me habéis ahorrado buscando.

Tengo que “sujetarme” ya que no quiero llevar el coche como una verbena”

Teniendo los plasticos asi de mustios por utilizar productos inadecuados...
Ver el archivo adjunto 4646
He decidido utilizar este producto que me han recomendado unos amigos...
Ver el archivo adjunto 4644
Enlace....
https://www.amazon.es/Meguiars-G15812-Ultimate-Plastic-Restorer/dp/B0055PD1H4/ref=mp_s_a_1_40?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528022532&sr=8-40&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=meguiars

Un saludo .
Añadido a las chuches :p Gracias por el aporte @Felix600 :thumbsup:

@Fersam un trabajo como éste, con la dedicación al foro que supone, solo merece mis respetos. Eleva el nivel y nos obligas a los demás, a esforzarnos un poco más. De nuevo muchas gracias.
Gracias a ti por los alagos compañero :thumbsup: siempre me gusto ayudar en lo que pueda para que todos podamos tener todo más ordenado a la hora de buscar algo para nuestras flechas.
Si tuviera más tiempo y un ordenador estaría mucho mejor pero bueno creo que está bastante ordenado :p

Volver