Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Buenas noches @Cmp , te hablo desde mi experiencia, aliexpress también es una aplicación que te descargas para el móvil aunque no sé si también puedes pedir los productos directamente por internet . En la aplicación, siempre según mi experiencia, repito, creo que es más barato que los precios que vienen por internet y ya te vienen en euros. Puedes pedirlos con tu tarjeta bancaria o comprar unas tarjetas que se venden en sitios como Mediamarkt para comprar online. Las hay de diferentes cantidades e incluso algunas se pueden recargar. Espero haberte ayudado.

Muchas gracias máquina!! De camino también me ha servido de ayuda a mi.... por si me animo a ponerle algo más al grisete :D
Un saludo fiera!!!! :laugh:

Buenas noches @Cmp , te hablo desde mi experiencia, aliexpress también es una aplicación que te descargas para el móvil aunque no sé si también puedes pedir los productos directamente por internet . En la aplicación, siempre según mi experiencia, repito, creo que es más barato que los precios que vienen por internet y ya te vienen en euros. Puedes pedirlos con tu tarjeta bancaria o comprar unas tarjetas que se venden en sitios como Mediamarkt para comprar online. Las hay de diferentes cantidades e incluso algunas se pueden recargar. Espero haberte ayudado.
Muy bien explicado @Chacho ni más ni menos es así :thumbsup:

Aquí las tienes en euros @Cmp si es que son estas, te pongo dos enlaces distintos ya nos contarás si son estas.

20180530_001120.jpg
Para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable coche cuerpo lateral decoración cubierta Trim 4 piezas Car Styling
Para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable coche cuerpo lateral decoración cubierta Trim 4 piezas Car Styling en Molduras interiores de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

20180530_001017.jpg
4 piezas alta calidad para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable Acero cuerpo puerta lateral moldeo Trim Car estilo 3 colores
4 piezas alta calidad para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable Acero cuerpo puerta lateral moldeo Trim Car estilo 3 colores en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles

Última edición:
Pero hay alguna manera que salga en euros?

Pero hay alguna manera que salga en euros?
Para que te salga en euros descarga la app de la play store si tienes Android y una vez que la descargas te registras que es muy sencillo y luego ya empiezas a buscar cosas y los precios ya te salen en euros :thumbsup:

@Fersam en el precio final de los chuches viene ya incluida tu comision o como esta el tema???:p:p
Aclaralo bien por que si la letra pequeña ya de por si es dificil de entender.......imagina la letra pequeña,,,y encima china!!!:(:D:thumbsdown:

@Fersam en el precio final de los chuches viene ya incluida tu comision o como esta el tema???:p:p
Aclaralo bien por que si la letra pequeña ya de por si es dificil de entender.......imagina la letra pequeña,,,y encima china!!!:(:D:thumbsdown:
Jajaja :roflmao::roflmao::roflmao: Ya está incluida mi comisión en el pvp final, comprar mucho que me estoy haciendo de oro :D Ya casi tengo pagada mi flecha a cuenta de esto :roflmao::roflmao::roflmao:

Ya me di cuenta de que en todos los productos sales en todas las valoraciones....y todas positivas!!!:thumbsdown::thumbsdown:
Menudo aliado se han buscado los chinos...y eso que apenas ven...:thumbsdown::thumbsdown:;)

Volver