Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes @Felix600 me paso lo mismo que a ti en el vw passat y hable con un amigo que trabaja en un taller de restaurado de paragolpes y me aconsejo este kit lo aplique y me quedo el paragolpes delantero y trasero como nuevos,la ventaja que tiene este producto es que no es graso repele la suciedad,y no se va el color ni con el lavado ni con el sol,te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.Teniendo los plásticos así de mustios por utilizar productos inadecuados...
Ver el archivo adjunto 4646
He decidido utilizar este producto que me han recomendado unos amigos...
Ver el archivo adjunto 4644
Enlace....
https://www.amazon.es/Meguiars-G15812-Ultimate-Plastic-Restorer/dp/B0055PD1H4/ref=mp_s_a_1_40?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528022532&sr=8-40&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=meguiars
Un saludo .
Gracias @kinoper de momento voy a probar el que he pedido ya, no obstante si no me funcionara lo tendria muy en cuenta...Buenas tardes @Felix600 me paso lo mismo que a ti en el vw passat y hable con un amigo que trabaja en un taller de restaurado de paragolpes y me aconsejo este kit lo aplique y me quedo el paragolpes delantero y trasero como nuevos,la ventaja que tiene este producto es que no es graso repele la suciedad,y no se va el color ni con el lavado ni con el sol,te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Maesal Detailer
un saludo
Añadido también a las chuchesBuenas tardes @Felix600 me paso lo mismo que a ti en el vw passat y hable con un amigo que trabaja en un taller de restaurado de paragolpes y me aconsejo este kit lo aplique y me quedo el paragolpes delantero y trasero como nuevos,la ventaja que tiene este producto es que no es graso repele la suciedad,y no se va el color ni con el lavado ni con el sol,te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.
Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Maesal Detailer
un saludo
Gracias!!, voy a mirarloEstá te sale un poco más económico
4 piezas alta calidad para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable Acero cuerpo puerta lateral moldeo Trim Car estilo 3 colores
4 piezas alta calidad para Skoda Karoq 2017 2018 Acero inoxidable Acero cuerpo puerta lateral moldeo Trim Car estilo 3 colores en Cromo Styling de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group en el portapapeles
A mi me llegaron hoy las visagras de las puertas.....son faciles de poner KELET ?Chuches puestas.....y queda chulisimas.
Perdon me explique mal.....los embellecedores son los que me han llegadolas visagras no las he puesto, solo los pedales y el embellecedor de la cerradura
Despegar el protector y pegar, es cosa de niños. Igual no lo sabes pero van pegadas así que no tiene más misterio 2ni siquiera es fácil que lo pongas torcido, al entrar por la ranura no queda mucha opción. Eso sí, cuidado no lo pongas boca abajoPerdon me explique mal.....los embellecedores son los que me han llegado![]()
No estas cosas las hago de pie....boca abajo no me fioDespegar el proyecto y pegar, es cosa de niños. Igual no lo sabes pero van pegadas así que no tiene más misterio 2ni siquiera es fácil que lo pongas torcido, al entrar por la ranura no queda mucha opción. Eso sí, cuidado no lo pongas boca abajo![]()
Una pregunta: y con los tornillos que quedan ocultos tras el embellecedor, no habrá problemas el dia de mañana??[/QUOTE]Despegar el protector y pegar, es cosa de niños. Igual no lo sabes pero van pegadas así que no tiene más misterio 2ni siquiera es fácil que lo pongas torcido, al entrar por la ranura no queda mucha opción. Eso sí, cuidado no lo pongas boca abajo![]()
[/QUOTE]Una pregunta: y con los tornillos que quedan ocultos tras el embellecedor, no habrá problemas el dia de mañana??
Y se va a poder despegar así como así??.. Si se despega facil, facil será también que de tanto cerrar puertas, se pedan despegar solos y hacer que la puerta cierre mal. No se, a mi no me convencen mucho esos embellecedores.[/QUOTE]El sellado es 3M, o al menos eso es lo que pone en el protector. No creo que sea fácil de despegar sin que dejes medio pegamento en el coche. En caso de que pudiera con el tiempo desgastarse, se compra otros y listos.Todo lo contrario, quedan algo más protegidos y si en algún momento necesitas acceder a ellos despegas el embellecedor y listo![]()
Y se va a poder despegar así como así??.. Si se despega facil, facil será también que de tanto cerrar puertas, se pedan despegar solos y hacer que la puerta cierre mal. No se, a mi no me convencen mucho esos embellecedores.