Compras por Internet, productos de AliExpress, Amazon, Ebay...

Teniendo los plásticos así de mustios por utilizar productos inadecuados...
Ver el archivo adjunto 4646
He decidido utilizar este producto que me han recomendado unos amigos...
Ver el archivo adjunto 4644
Enlace....
https://www.amazon.es/Meguiars-G15812-Ultimate-Plastic-Restorer/dp/B0055PD1H4/ref=mp_s_a_1_40?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1528022532&sr=8-40&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=meguiars

Un saludo .
Buenas tardes @Felix600 me paso lo mismo que a ti en el vw passat y hable con un amigo que trabaja en un taller de restaurado de paragolpes y me aconsejo este kit lo aplique y me quedo el paragolpes delantero y trasero como nuevos,la ventaja que tiene este producto es que no es graso repele la suciedad,y no se va el color ni con el lavado ni con el sol,te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

Forever Black Bumper&Trim Dye kit - Maesal Detailer

un saludo

Buenas tardes @Felix600 me paso lo mismo que a ti en el vw passat y hable con un amigo que trabaja en un taller de restaurado de paragolpes y me aconsejo este kit lo aplique y me quedo el paragolpes delantero y trasero como nuevos,la ventaja que tiene este producto es que no es graso repele la suciedad,y no se va el color ni con el lavado ni con el sol,te dejo el enlace por si quieres echarle un vistazo.

un saludo
Gracias @kinoper de momento voy a probar el que he pedido ya, no obstante si no me funcionara lo tendria muy en cuenta...:thumbsup:

Muchas gracias, un saludo...;)

un saludo
Añadido también a las chuches :thumbsup:

Chuches puestas.....y queda chulisimas.

Adjuntos

• IMG_20180605_183503_resized_20180605_080325492.jpg
    IMG_20180605_183503_resized_20180605_080325492.jpg
    29,9 KB · Visitas: 95
  • IMG_20180605_183514_resized_20180605_080323979.jpg
    IMG_20180605_183514_resized_20180605_080323979.jpg
    107,1 KB · Visitas: 92
  • IMG_20180605_183755_resized_20180605_080326100.jpg
    IMG_20180605_183755_resized_20180605_080326100.jpg
    19,2 KB · Visitas: 90
Perdon me explique mal.....los embellecedores son los que me han llegado :D
Despegar el protector y pegar, es cosa de niños. Igual no lo sabes pero van pegadas así que no tiene más misterio 2ni siquiera es fácil que lo pongas torcido, al entrar por la ranura no queda mucha opción. Eso sí, cuidado no lo pongas boca abajo ;)

Última edición:
Despegar el proyecto y pegar, es cosa de niños. Igual no lo sabes pero van pegadas así que no tiene más misterio 2ni siquiera es fácil que lo pongas torcido, al entrar por la ranura no queda mucha opción. Eso sí, cuidado no lo pongas boca abajo ;)
No estas cosas las hago de pie....boca abajo no me fio :D:D:D:)

Despegar el protector y pegar, es cosa de niños. Igual no lo sabes pero van pegadas así que no tiene más misterio 2ni siquiera es fácil que lo pongas torcido, al entrar por la ranura no queda mucha opción. Eso sí, cuidado no lo pongas boca abajo ;)
Una pregunta: y con los tornillos que quedan ocultos tras el embellecedor, no habrá problemas el dia de mañana??[/QUOTE]

Todo lo contrario, quedan algo más protegidos y si en algún momento necesitas acceder a ellos despegas el embellecedor y listo ;)[/QUOTE]
Y se va a poder despegar así como así??.. Si se despega facil, facil será también que de tanto cerrar puertas, se pedan despegar solos y hacer que la puerta cierre mal. No se, a mi no me convencen mucho esos embellecedores.

Todo lo contrario, quedan algo más protegidos y si en algún momento necesitas acceder a ellos despegas el embellecedor y listo ;)
Y se va a poder despegar así como así??.. Si se despega facil, facil será también que de tanto cerrar puertas, se pedan despegar solos y hacer que la puerta cierre mal. No se, a mi no me convencen mucho esos embellecedores.[/QUOTE]El sellado es 3M, o al menos eso es lo que pone en el protector. No creo que sea fácil de despegar sin que dejes medio pegamento en el coche. En caso de que pudiera con el tiempo desgastarse, se compra otros y listos.

Sobre la protección de los tornillos lo pongo en duda ya que no tapa de manera hermética. Esta chuche hay que verla como lo que es, puramente estética.

Yo creo que esos tornillos deben estar al alcance del mecánico para poder hacer pequeños ajustes en el cierre de la puerta. Es pieza es algo movible y regula hasta que punto cierra. Con el tiempo se ha de ajustar la puerta debido al desgaste y deformación de la goma y puede haber ruido de aire si no ajusta bien...

Y se va a poder despegar así como así??.. Si se despega facil, facil será también que de tanto cerrar puertas, se pedan despegar solos y hacer que la puerta cierre mal. No se, a mi no me convencen mucho esos embellecedores.

Completamente de acuerdo,...Totalmente estética,...
Yo las he puesto y con la :poop: de cinta doble cara que llevan (minúscula) han de salir mejor que fáciles,...

Mi experiencia por ello de momento es que no afectan para nada a la estanqueidad de la puerta, y no se han despegado nada.

Última edición:
Volver