JAjajajaj con esa goma no se mueven seguro?
la Goma de pollo tiene que dejarte un gran dolor en las cervicales no?
jajajajaja
y no te deja naaaaada de marca en la frente el cartón
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
JAjajajaj con esa goma no se mueven seguro?
la Goma de pollo tiene que dejarte un gran dolor en las cervicales no?
Creo que la peor marca se lo lleva la tocha por goleada ... JAjajajajjajajajaja
y no te deja naaaaada de marca en la frente el cartón![]()
Yo no @Manu Senabre ....Alguno ha comprado las bombillas led por amazon?
Ondia, molan, y las de serie son sn pelín pequeñas, pero son demasiado Racing creo, no hay un término medio?Este se lo dedico a @JMT1098
2x carbono Fibra DSG volante Paddle extension Shifter Cambio de interruptor para VW Golf mk6 GTI R Scirocco R20 R36 CC en Collares del cambio de engranaje de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group
A ver quien es el primero que se anima a poner algo así...![]()
Tienda Online Aluminio negro volante de coche DSG Paddle extensión cambio Cambios paletas pegatinas decoración para BMW 3/5 serie F10 f30 | Aliexpress móvilOndia, molan, y las de serie son sn pelín pequeñas, pero son demasiado Racing creo, no hay un término medio?![]()
Pues hay una empresa en Barcelona que ya esta instalado el VC en Atecas que no lo llevaban de serie y estan dando muy buen resultado, los instalan dependiendo por un coste de entre 900 y 1000€.Ala,... a ver quien se anima a comprarlo,...
Sdružený přístroj DIGITÁLNÍ 565920790 | Eskoda shop
![]()
edit: son 30,700 CZK =1,194.62EUR de nada,...
Pues hay una empresa en Barcelona que ya esta instalado el VC en Atecas que no lo llevaban de serie y estan dando muy buen resultado, los instalan dependiendo por un coste de entre 900 y 1000€.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 4702
En el ateca ya están poniéndolo a posteriori. Hay una empresa que se está encargando de instalarlo.
Pues hay una empresa en Barcelona que ya esta instalado el VC en Atecas que no lo llevaban de serie y estan dando muy buen resultado, los instalan dependiendo por un coste de entre 900 y 1000€.
Un saludo.
Que va, soy uno de los pocos que no le gusta el vc, soy muy clasico
Pues el dia 28 de este mes nos volvemos a juntar y viene @moli tambienCon el permiso de @moli, decir que he visto que también se han desplazado recientemente Madrid para hacer "cositas" a varios seat, y que debido a la alta demanda, cuando tengan un número determinado de pedidos en la misma capital de provincia, también se desplazarian por el resto de España.... la verdad que es muy tentador, a ver si a medio plazo me animo y lo hago![]()
Buenos días;
perdonad mi ignorancia, pero para que vale esa tarjeta?
Mucahs gracias
TARJETA MULTIUSOS.
Ver el archivo adjunto 4618
SKODA Karoq Multifunktions Card, Werbemittel - 5A7093889 https://www.amazon.es/dp/B07C58DGR3/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_u4ZeBbFK1DETE